Los peores y más extraños debuts de los grupos de K-pop

0
5369

1. chocolate

Un grupo que se desvaneció en Evanescence, chocolate parecía que se esforzaban por cantar esta canción llena de  aegyo fue su debut.

2. BlockB

El BlockB se vio obligado por desgracia para debutar con “Freeze”, una canción que capturó cada cosa cliché nos encogemos acerca en momentos en que pensamos acerca de K-Pop. Gracias a Dios que cambiaron las cosas después.


3. Girls Day

Creo que todo el mundo estaba inclinando la cabeza cuando vio el día de chica acercándose a la etapa en estos terribles trajes.

4. Stellar

“Rocket Girl” fue un verdadero fracaso para poner en marcha. Las chicas de Stellar sin duda habrían disuelto si no fuera por “Marionette”.

5. Nine Muses

Lamentablemente, el debut de Nine Muses con “No Playboy” fue un desastre. Las chicas falsifican la mitad de sus notas altas y sonaba muy débil. Afortunadamente, ahora son mucho más talento y han avanzado desde entonces.


6. MOA

MOA fue otro grupo de chicas en tener un flop en su debut. Las representaciones teatrales eran aún peor, especialmente cuando tuvieron apariciones aleatorias.


7. Chocolat

Ads

8. U-KISS

debut de U-KISS con “No Young” básicamente se convirtió en el Voldemort de K-Pop. Eso sí, no hablar de ello.


9. WASSUP

Saltando al carro de perreo en el momento, WASSUP fue tristemente se reunió con decepción después de su botín de su debut aterrizó apoyados en sus coristas.

10. ZE: A

No hay nada que celebrar “Mazeltov.” ZE: A parece hacer mejorado con sus actividades en solitario que como un grupo.
11. Piggy Dolls

12. BIG


13. CHI CHI
14. Rainbow

15. Psy

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here