Lyp Sync: Estos son los idols a los que Corea llama “La generación que no sabe cantar

0
2341

El día de hoy, los internautas se manifestaron al respecto de las celebridades del k-pop y su desempeño escénico. Entre las cosas que les señalaron estuvo el hecho de que los siguientes grupos k-pop suelen realizar lyp sync.

Debido a ello, los coreanos han apodado a los siguientes idols como parte de la generación k-pop que no sabe cantar y es dueña del lypsync:

1. Twice
Este grupo idol ha sido acusado en varias ocasiones de haber estado cantando en vivo haciendo uso del lypsync. Debido a ello, los internautas las suelen apodar “caras bonitas”, daod que suelen menospreciar el talento de estas celebridades por su imagen.

2. NCT
Los integrantes de NCT han sido señalados en más de una ocasión como aquellos que se encuentran constantemente realizando lypsync. Aunque SM ha justificado que ello se realiza debido a lo fuerte de la coreografía de estas celebridades, los internautas siguen criticándolos por ello.

3. EXO
Los internautas suelen comparar a NCT con EXO solo para señalar que EXO es el “rey del lyp sync” y mencionar que ellos tienen grabadas sus respiraciones para hacer que todo luzca más real.

Ads

4. BTS

Entre los grupos a los que señalaron, los internautas mencionaron a Jin de BTS como aquel que no puede cantar. Si bien reconocieron el talento del grupo y las habilidades de baile dle visual de BTS, mencionaron que es el miembro del grupo con el desempeño más “pobre y que frecuentemente requería ayuda cuando se presentan en Corea”.

¿Qué es lo que opinas sobre lo dicho por los internautas?

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here