Más controversia: Famosa actriz es señalada por internautas como parte del escándalo de Jung Joon Young

0
370

A lo largo del día de ayer y de hoy, diversas celebridades han sido cuestionadas por su cercanía junto a Jung Joon Young. Este escándalo sorprendió a más de uno después de que se revelase que existiría un famoso chat de KakaoTalk en el que este famoso compartía material para mayores tomado sin permiso de otras mujeres, algunas de ellas se rumora que también famosas.

Por si fuese poco, en este mismo chat en el que también está involucrado Seungri y más famosos (según rumores), el actor habría confesado un crimen que negó hace dos años: haber dormido y aprovechado el estado de inconsciencia de una mujer para intimar con ella.

La famosa Lee Chung Ah fue señalada como otra posible víctima o asociada a este chat por la relación cercana que se supone tenía con el actor. Sin embargo, ella tuiteó lo siguiente: “Gracias por no se preocupen”. Posteriormente, una fuente de su agencia indicó que ella respondió ante esta situación porque realmente estaba muy molesta por la situación.

“Muchos han relacionado su nombre y esto aún sigue en tendencias en diversos portales. Su agencia está discutiendo tomar fuertes acciones legales”, indicó un corresponsal de su agencia.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here