Más de 20 famosos idols que se niegan rotundamente a recibir regalos de sus fans

0
46

Últimmente cada vez más idols se suman a la lista de los famosos que han comunicado a sus fans no querer recibir regalos por parte de ellos.

Hay diversos motivos por el cual tomaron tan radical decisión. Aquí te presento la lista de los idols que se niegan a recibir regalo de sus fans y el motivo por el cual tomaron tal decisión:

1. Xiumin, Do, Chen y Lay de EXO
estos integrantes de EXO han publicado a través de su página principal de EXO-L que no quieren regalos, solo aceptan el amor de sus fans.


2. IU
En su cumpleaños número 20, IU escribió una carta dirigida a sus admiradores por los regalos que le enviaron pero digo no aceptarlos por lo costosos que eran.


3. G-Dragon y Taeyang de BIGBANG
G-Dragon escribió una carta a sus fans en su cumpleaños número 23 diciendo que no quería regalos, en lugar de ellos, le dieran mucho amor. Lo mismo hizo Taeyang a sus 25 años.

4. BTS
Los chicos informaron no aceptar más regalos de fans, solo recibirán cartas.

5. Artistas de JYP Entertainment
TWICE y GOT7 no desean regalos, solo certificados de donación, cartas y refrigerios.

6. Taemin de SHINee
Escribió una carta en la página de inicio de SHINee en su cumpleaños número 20. En dicha carta agradeció apoyo de fans y pidió que no le manden más regalos, solo cartas. Los regalos que sean enviados a organizaciones que lo necesiten más que él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here