Medio revela que Jungkook de BTS es la estrella k-pop que más prefieren las compañías en USA

0
1551

La compañía estadounidense Zig Media, con sede en Brooklyn, Nueva York y llamada “Instagram of news” por The New York Times, compila un ranking global basado en la cobertura de todos los editores, qlcance de contenido de todos los editores, Reputabilidad / relevancia de los medios (Cobertura en El New York Times tiene más peso que el periódico Timbuktu.), los seguimientos y tendencias de los medios sociales y los cambios de los anteriores en días, semanas, meses.

Los miembros de la banda de chicos BTS de Corea del Sur son los únicos ídolos K-Pop incluidos en el ranking y, por encima de ellos, el Jungkook más joven obtuvo la puntuación más alta del 9 al 15 de mayo. Recientemente Jungkook asistió al concierto de Grande el lunes en el Staples Center en Los Angeles Compartió una foto de él mismo con su boleto. “Sentí y aprendí mucho después de ver su escenario. ¡Estoy realmente desafiada por su escenario y voy a esforzarme más! #ArianaGrande”, escribió la estrella del K-pop.

Grande, de 25 años, publicó una foto en el backstage con Jungkook en su cuenta de Instagram. “gritando. Muchas gracias por venir a mi show, Jungkook. Significó tanto. Te quiero mucho”, escribió ella en el post.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here