Mensaje oculto de RM de BTS para el nuevo álbum “BE”

0
924
RM Talks Candidly About BTS: “It's A Miracle We've Come This Far, I'm So  Grateful” | Soompi

BTS esta a nada de regresar con su nuevo álbum “BE” y ha comenzado a revelar sus primeros teasers.

Se ha lanzado dos vídeos conceptuales “Mirror Vs Reflection” que da pequeños indicios a lo que será su nuevo lanzamiento. Ahora las fotos conceptuales individuales han empezado a ser reveladas y el tercero ha sido RM.

Hola, bienvenido a la sala de RM, soy RM, el curador de esta habitación. Les presento mi habitación, cálida y acogedora, está decorada con madera y tonos blancos. Esta pieza Evoca la calidez de estar en los brazos de alguien. Simple, con una pintura de tonos cálidos en la pared. Pero creo que hubiera sido aún mejor con porcelana. Quería crear una habitación de la que nunca nos cansáramos, un lugar al que pudiéramos venir Todos los días, de ahí mi elección de esta paleta de colores, ¿Te suena acogedor, ARMY? . ¿Qué objetos de esta habitación crees que me representan? No son mas que objetos de manera, figuras, mesas, marcos de manera en las paredes, e incluso el árbol bonsai. Creo que estos objetos de manera representan muy bien quién soy. Esto es lo que mejor representa mi filosofía, una camiseta de manga larga con shorts, es el mejor atuendo

-RM

Como sabemos, para este álbum todos los miembros de BTS están participando no solo en la composición de los temas, sino que también en la temática y aspecto visual, así que estamos viendo un gran esfuerzo por parte de ellos.

FUENTE: (K-POP.LAT)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here