¿Mensajitos calientes?: Chanyeol le preguntó a Sehun de EXO por una sensual foto

1
254

Cuando el Chanyeol de EXO se dirige a la página de Instagram de Sehun, los fanáticos saben que les espera un viaje salvaje. ¡Lo han pillado haciendo todo, desde regañar a Sehun hasta burlarse de él por su ortografía! Los fanáticos se han enamorado de sus divertidas interacciones de Instagram, incluida la más reciente.

Sehun recientemente publicó una foto de sí mismo sentado de manera casual en un paisaje crepuscular con una simple leyenda de «niño». Los fanáticos se enamoraron instantáneamente de la foto y toda la estética que Sehun mostraba en ella. Mientras tanto, Chanyeol tuvo su propia reacción a la imagen. Cuando Chanyeol vio el mensaje, simplemente no pudo resistirse a burlarse de la maknae y tenía una pregunta interesante para él. Quería saber si estaba en su traje de Adan.

chanyeol

La pregunta única de Chanyeol a Sehun provocó inmediatamente una gran cantidad de risas de los EXO-L. Y, por supuesto, todos quieren saber cuál será la respuesta de Sehun. ¿Hará todo lo que pueda por su hyung o se burlará de los EXO-L?

View this post on Instagram

어린애

A post shared by SEHUN (@oohsehun) on

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here