Meryl Streep reveló haber sufrido una paliza: “Me tuve que hacer la muerta para que parara”

0
575

La actriz con más nominaciones en los Premios de la Academia decidió confesar todos los abusos que recibió a lo largo de su carrera.

Hace tan solo una semana, una entrevista con la revista “Time” salió a la luz, donde ella acusó a Dustin Hoffman de abuso la primera vez que se conocieron. Meryl Streep no se calló y decidió exponer todos los abusos que ha venido recibiendo en su carrera como actriz. Ella reconoció que acusó a Dustin Hoffman de haberla “tocado” a finales de los años 70 y también que una vez “tuvo que hacerse la muerta” para no recibir una paliza.
Meryl Streep

La actriz hizo el comentario en la Gala de premios del Comité de Protección de Periodistas estadounideneses, donde habló de todas las experiencias de abuso y violencia que la han marcado durante su carrera.

“Sé algo sobre el terror de verdad. Las dos veces en mi vida en que me amenazaron y me enfrentaron a la violencia física real, aprendí algo sobre la vida que de otro modo no hubiera sabido y tuve suerte porque mis instintos me fueron útiles”

“En una ocasión, me tuve que hacer la muerta y esperar hasta que los golpes parasen”,

afirmó.

“Y en la otra, una persona estaba siendo abusada por un hombre, me volví loca y corrí hacia él. Preguntadle a Cher, ella estaba allí. El matón acabó huyendo, fue un milagro”.

 

Meryl Streep acusó a Dustin Hoffman en 1979 de tocarla.

En el año 1979 en la revista “Time” la actriz acusó a Dustin Hoffman de tocarle el pecho la primera vez que se conocieron y esta entrevista ha salido a la luz después de las acusaciones de Wendy Riss Gatsionis y Anna Graham Hunter.

Ads

“Se acercó a mí y dijo ‘Soy Dustin -eructo- Hoffman’ y puso su mano en mi pecho”, declaró Streep a la revista ‘Time’. “Menudo cerdo repulsivo, pensé”, añadió Streep en la entrevista de 1979.

Pero, según “Los Angeles Times” donde obtuvieron una declaración del representante de la actriz y menciona:

“no es una correcta representación de esa reunión”. El representante de Streep afirmó que, en ese momento, “se produjo una ofensa y eso es algo por lo que Dustin se disculpó. Y Meryl aceptó eso

Fuente:ABC/cadenaser

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here