Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Minho dijo algunas cosas sobre sus compañeros de SHINee y de la primera dama de EE.UU.

Posted on December 14, 2017 by admin

Minho apareció en una entrevista radial en le programa “Park Sun Young’s Cine Town” en donde habló sobre su encuentro con Melania Trump, su trabajo en el drama especial de tvN “The Most Beautiful Goodbye”, sus compañeros de SHINee y su próxima película.

Lo primero que habló fue sobre el encuentro que tuvo con la actual primera dama Menalia Trump. “Al principio estaba muy sorprendido. [La vi] caminar hacía mi y ella era muy alta. Ella fue muy educada y me saludó calurosamente. Durante el evento, sentí que ella me estaba cuidando. Fue un honor y estoy muy agradecido por ello”, fue lo que dijo.

Para cerrar la entrevista con broche de oro, se le preguntó sobre sus co-estrellas y él mencionó esto: “Yo soy el más joven del elenco y hay muchos actores con experiencia que son mis superiores, así que estaba muy preocupado. Pero luego cuando fui a las filmaciones, ellos me cuidaban mucho así que luego me preguntaba por qué estaba tan preocupado al principio”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Los 10 Idols que ya no son los mismos desde su debut
Google Corea: Nos muestra las palabras claves más buscadas de 2017 →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme