Mira como se ve hoy Adela Noriega a 19 años del estreno de «El privilegio de amar»

0
305

Las novelas mexicanas siempre se han caracterizado por sus entretenidas e interesantes historias, pero sobre todo, por su plana actoral. Por ejemplo, una de las recordadas novelas que cautivó a más de un espectador alrededor del mundo fue «El privilegio de amar», una producción que fue estrenada en el año 1998 y que hasta el momento continúa siendo transmitida en distintos países debido a su gran acogida.

Mi querido amigo… Te quiero con el corazón !!!! 😘

Una publicación compartida de officai adela noriega account (@adela_noriega) el


De seguro te preguntarás qué fue de la vida de la protagonista del melodrama, la talentosa Adela Noriega quien dio vida a Cristina Miranda en la novela. Se supo que la actriz en el 2008 decidió alejarse de la televisión por un tiempo, hecho que generó el malestar de sus seguidores quienes anhelaban seguir viéndola en pantalla.


Hasta el momento se desconoce el motivo por el que Adela decidió dar un paso al costado con su carrera actoral, lo que si se supo es que la actriz luce muy bien a sus 48 años y eso está demostrado en las fotografías que presentaremos a continuación. ¡Está guapísima!

Ganadora del duelo #AlejandraBarros #AdelaNoriega #GanadoraAdela

Una publicación compartida de Famos@s guap@s (@actoresactrices) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here