Mira como un perrito rescata a su mejor amigo cuando éste se cae en la piscina.

0
276

También hay héroes de cuatro patas. Un video recientemente viralizado en Facebookmuestra la valiente acción de un perro que no dudó un segundo y le salvó la vida a su canino amigo.

Smokey y Remus son dos perros inseparables cuya amistad quedó inmortalizada en Facebook gracias a las cámaras de seguridad de una casa. En el video que los volvió famosos se ve cómo Remus salvó a Smokey de morir ahogado, cuando cayó a la piscina de la casa.

Todo ocurrió en Arizona, Estados Unidos, cuando Lauri Sorsen y Jay Becerra se quedaron profundamente dormidos y dejaron a sus dos engreídos en total libertad. Al parecer, ambas mascotas empezaron a jugar y Smokey, quien no sabe nadar, cayó a la piscina.

Por más que intentó salir por su propia cuenta, no lo logró. Es así que, según se ve en las imágenes de Facebook, entró en escena Remus, quien comenzó a ladrar desesperadamente pero no logró despertar a sus dueños.

Ya que no obtuvo ayuda, Remus saltó a la piscina para salvar a su amigo. Según se ve en Facebook, lo empujó con su hocico hacia el exterior y luego salió por la escalera.

“Remus y Smokey se pusieron un poco nerviosos”, contó Laurie en su cuenta de Facebook“¡Jay lo grabó en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey mojado! ¡Remus puede ser un cachorro loco, pero tiene un corazón de oro! Mi héroe. Juegan alrededor de la piscina todo el tiempo sin incidencias“, agregó la mujer.

Perro salva la vida a su amigo que se estaba ahogando. Video: Facebook

Ella había dejado a Remus en casa de playa de su padre para que visitara a su amigo Smokey

En un momento el padre de Kayla entro a tomar una rápida siesta pero cuando despertó y salió de nuevo al jardín vio que ambos canes estaban completamente empapados.

Lleno de curiosidad revisó su cámara de seguridad a ver qué había ocurrido y lo que vio lo dejó completamente sorprendido

El en video puede verse como Smokey cae a la piscina

Kayla nos cuenta que Smokey casi no sabe nadar y que evita ir a la parte profunda de la piscina, pero esta vez nadó demasiado lejos

Reconociendo lo que sucedía Remus empezó a intentar sacar a Smokey del agua

Cuando vio que sus intentos no funcionaban Remus saltó al agua

Usando su cuerpo como apoyo logró que Smokey pudiera ponerse a salvo

El cuerpo local de bomberos se mostró tan impresionado por el video que decidieron hacerle un homenaje a Remus

La jefa de bomberos local Mary Cameli también alabó a Kayla por haber educado bien a sus perros

Kayla por su parte dijo “Me siento feliz de ver que Remus hizo lo correcto incluso cuando no había nadie diciéndole cómo actuar”

Aquí puede ver el video del heroico rescate

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here