Miss Korea reveló que internautas le dijeron ‘pelota’ por pesar 58kg

2
1664

En una reciente entrevista para Asian Boss, la Miss Korea del 2018, Kim Soo Min revelo que tras su victoria fue criticada por los coreanos por tener “peso extra”. En aquel momento, ella pesaba 58kg y ide 174cm. Ella explicó en la revista que cualquier mujer por encima de los 50kg en Corea es considerada “con sobrepeso”.

“Personalmente siento que es por la inmensidad de fotos editadas. Vemos a las celebridades promocionando su peso, diciendo ‘peso esto’ y se ven hermosos. Inconscientemente, pensamos que ese peso es el ideal y su cuerpo es el cuerpo ideal. Veo a muchas chicas realizando mucho esfuerzo para perder peso incluso cuando no tienen que”, comentó ella a la revista.

En la entrevista, ella reveló que las críticas que recibió no la afectaron solo a ella si no a sus padres también. Para concluir, ella dejó el siguiente mensaje para la juventud: “Deseo que el hecho de que yo esté en el escenario y en pantalla pueda hacer que las chicas más jóvenes piensen que no están con sobrepeso en nada al pesar este peso. Deseo también motivar a otras a tener más confianza en sí mismas y aceptar como lucen. Quiero ver un estándar saludable para ver más confianza”, señaló.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here