Momento K-Love: Las frases más salidas del kokoro de estos idols hacia sus parejas.

0
812

Una cosa es decirlo en pantalla y porque tus líneas lo dicen, o porque la canción que te tocó cantar tiene esa letra; y otra muy distinta es estar frente a ese otro especial y dedicarle unas palabras emotivas.

Estos son los mensajes más emotivos que los idols le han dedicado a sus parejas y nos hacen querer un novio así:

1. Song Hye Kyo y Song Joong Ki

“He escuchado que la vida no se trata de lo rápido que vives sino de la dirección que tomas. Ahora me tomaré el tiempo de mirar el paisaje y de estar con la gente a la que antes no pude ver porque estaba apurado. Con eso en mente, caminaré sabiamente a tu lado hacia el futuro” – Song Joong Ki.

“Joong Ki era un colega del trabajo con el que hubo química desde el inicio. Mientras trabajamos juntos, me di cuenta que compartíamos los mismos valores y la forma de pensar; y a través de seguir compartiendo nuestras historias, nos entendíamos el uno al otro. Ahora que somos dos en lugar de uno, tomaremos consciencia mejor de la gente a nuestro alrededor y viviremos una hermosa vida” – Song Hye Kyo

2. Min Hyo Rin y Taeyang

“He prometido pasar esta vida de hoy en adelante junto a Min Hyo Rin, quien estuvo conmigo durante ya cuatro años. Ella es una persona que no ha cambiado sino que ha creído en mí a lo largo de los buenos y malos momentos, así que ahora quiero responder a eso y empezar una hermosa vida familiar junto a ella. Por el amor que creció junto a nosotros mientras nos contemplábamos a lo largo de estos años, ahora miraremos al futuro juntos y caminaremos hacia él” – Taeyang.

3. Kim Tae Hee y Rain

“Ella nunca me ha fallado, siempre ha estado a mi lado, sin importar si era un buen o mal momento. Nuestra fe en nosotros y nuestro amor ha crecido y ha dado fruto. Ella es el mejor regalo que ha llegado a mi vida” – Rain.

4. Chu Ja Hyun y Yu Xiaoguang

“Como cualquier persona fuerte y subjetiva, pensé que sería difícil para mí aprender a apoyarme en otras personas, pero ahora existe esa persona en quien me quiero apoyar. Cuando estoy cansado o lastimado o molesto, voy hacia ella por confort. Luego de conocerla, he comenzado y terminado cada día sonriendo. Noté que estaba enamorado. Al principio era cauteloso debido a este repentino amor con el cual no sabía qué hacer, pero ahora sé que ella es la persona sin la cual no quiero vivir, así que decidí revelarle al mundo lo feliz que soy con ella. Gracias, gracias, gracias. De todas las personas que he conocido en el mundo, tú eres la que más me gusta. Gracias por amarme, Yu Xiaoguang” – Chu Ja Hyun.

5. Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun

“En el tiempo en que hemos estado juntos, hemos aprendido lo que es vivir la vida por otra persona. Ahora queremos ese tipo de vida para nosotros. Por favor, mírennos amablemente mientras nos embarcamos en una hermosa y saludable vida de pareja” – Declaración de ambos.

6. Lee Hyori y Lee Sang Soon

“De alguna forma he llegado a esto y me alistaré lo mejor que pueda. Me casaré y viviré hermosamente. Viviré una feliz vida. Como digo esto, por favor, felicítenme, aunque suene como una orden. Esta es la primera vez que hago algo como esto, así que no sé qué hacer. Trabajaré arduo para vivir una buena vida. Para los fans, quienes no están listos para dejarme ir, tomémonos un vaso de soju. La botella no tiene mi rostro en ella así que eso es un alivio. Los amo” – Lee Hyori.

7. Cha Ye Ryun y Joo Sang Wook

“No tomó mucho tiempo para nosotros el conocer los sentimientos del otro, y ahora estoy seguro de que puedo vivir para siempre con la mujer que siempre piensa en mí y siempre está para apoyarme. Haré lo mejor por crear felicidad junto a ella durante cada momento, viviendo humildemente como actor como el esposo de Cha Ye Ryun” – Joo Sang Wook.

8. Yoon Seung Ah y Kim Moo Yeol

“Escribo esto el día de hoy no como actor, sino como hombre. El 4 de abril del 2015, empezaré una nueva vida junto a la mujer con quien realicé los primeros pasos en el sendero del amor. El amor que desarrollamos juntos a través del tiempo que hemos compartido es más que precioso ahora. Viviremos alegremente, siempre agradecidos por las pequeñas cosas. Me convertiré en una persona más madura junto a ella” – Kim Moo Yeol