Mujer que acuso a Park Yoochun de abuso fue encontrada inocente.

0
751

La segunda mujer que demandó al cantante de K-pop y actor Park Yoo Chun de haber abusado sexualmente de ella, se le declaró inocente el miércoles por falsas acusaciones contra Park.

“Es difícil de determinar que la acusada que presentó una demanda contra él (Park) basado en hechos falsos, o que dañe su reputación”, el tribunal lo anunció al final de la primera prueba.

“Se trata de un caso en el que no hay pruebas de los cargos criminales acusados”, dijo el tribunal.

La mujer, de apellido Song, fue acusada de acusar falsamente a Park de abuso sexual en diciembre de 2015, después de que supuestamente había mantenido relaciones sexuales consentidas con el cantante y actor.

Song también fue acusado de difamación después de haber dado una entrevista a los medios de comunicación sobre las supuestos actos de Park.

imagen
Park Yoo Chun (Yonhap)

Los fiscales habían solicitado previamente una sentencia de tres años contra Song. “La evidencia muestra que Song ha tenido relaciones sexuales con la condición de compensación monetaria”, dijeron los fiscales. Y aunque Song negó los cargos durante todo el juicio.

Antes, en enero, se encontró una mujer de 25 años de apellido Lee, quien también afirmó que había sido abusada  sexualmente por el actor (Park) y fue culpable de dar falsamente una demanda contra la cantante y amenazarlos.

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here