Nam Do San y Han Ji Pyung en una lucha por ganarse a Suzy y a su abuela en “Start-Up”

0
551

Tras tejerse este trio amoroso, se ha revelado un adelanto de un entretenido encuentro de sus tres protagonistas.

En el próximo episodio de Star-Up, Nam Do San visitará a Seo Dal Mi en su casa después de decidirse a confesar que él no fue realmente el “Nam Do San” quien le habia escrito las cartas en el pasado. Sin embargo, cuando llegue, inesperadamente se encontrará con el verdadero escritor de las cartas, Han Ji Pyung en la casa de la abuela de Seo Dal Mi.

Ambos se enfrentarán en una batalla por ganarse los corazones de Seo Dal Mi y su abuela Choi Won Deok. Nam Do San y Han Ji Pyung intentarán celosamente superarse mutuamente mientras intentan ser útiles y atractivos durante su incómoda comida juntos.

Los dos hombres se enfrentarán en una hilarante batalla por ganarse los corazones de Seo Dal Mi y su abuela Choi Won Deok. Mientras compiten por el afecto de las dos mujeres, Nam Do San y Han Ji Pyung intentarán celosamente superarse mutuamente mientras intentan ser útiles y atractivos durante su incómoda comida juntos.

Tras ello, Seo Dal Mi y Choi Won Deok se encontrarán incómodamente atrapadas en el centro de una divertida y tensa competición.

No te pierdas de los nuevos capítulos, cada sábado y domingo a las 9 p.m. KST, por Netflix.

FUENTE: (SOOMPI)

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here