Naver: Kang Daniel continúa recibiendo odio a pesar de disculparse por salir con Jihyo de Twice

12
1188

El pasado fin de semana, se reveló que Kang Daniel se encuentra saliendo con Jihyo, líder de TWICE. Esta situación fue confirmada por los representantes de las agencias de ambas celebridades. A raíz de esto, miembros del fandom de Kang Daniel se han expresado en contra; aún a pesar de la carta que este dirigió a sus fans, disculpándose por haber ocultado este hecho hasta ahora y por salir con la líder de TWICE.

Sin embargo, esto no ha aplacado la molestia de sus seguidoras. Estos fueron algunos de los comentarios que han ido dejando en las últimas horas en Naver:

  1. [+8,361, -1,470] Debería estar mejorando sus habilidades en el momento en que está saliendo … ¿puedes cantar, puedes rapear, puedes producir algo? No puede hacer nada más que bailar. Saca un álbum como ese y no te convertirás en nada. Por favor trabaje en desarrollar sus habilidades por ahora;
  2. [+5,505, -539] Ni siquiera es súper guapo ni nada, ¿por qué es tan popular? Este no es un comentario de odio, solo tengo curiosidad ;;
  3. [+1,333, -187] Era muy encantador cuando era el centro de Wanna One. Era inocente y apasionado por su trabajo. Solo ~! hasta entonces Por ahora, sus habilidades son demasiado deficientes en comparación con su popularidad.
  4. [+1,011, -157] Es casi como si fuera un experto en volver locos a sus propios fanáticos … Mientras sus fanáticos estaban ahí luchando contra todos los artículos negativos que LM estaba publicando sobre él, estaba viviendo en una bonita villa con su novia antes de sacar un álbum para ganar un buen dinero … Básicamente obtuvo el dinero de su fan gratis, se merece el odio que está recibiendo. Jugó con todos sus fanáticos al nivel de Yoo Seung Joon.
  5. [+911, -136] ㅡ ㅡ? Con la forma en que actuaba, asumí que era un cantante mayor … pero es un niño … ¿No es este su primer álbum desde Wanna One? Incluso los cantantes que tienen 6-7 años en sus carreras no actúan así … es por eso que la experiencia es tan importante. ¿Qué tipo de cantante novato tiene su propia agencia y vive en la ONU Village? Despierta, hombre … antes de perder a todos tus fanáticos.
  6. [+892, -181] La vida se trata de luchar contra las probabilidades. Y el hecho es que la relación de Kang Daniel y Jihyo no durará mucho. Y obviamente no se van a casar. Pero con esta relación, Kang Daniel básicamente perdió el 80% de sus seguidores. Nunca va a recuperar la popularidad que solía tener, aunque estoy seguro de que no tendrá problemas para vivir del otro 20%.
  7. [+943, -299] Un porcentaje tan alto de mujeres de 40 años en este artículo … ㅋ ㅋㅋㅋ es por eso que no se está despertando, porque ustedes ajummas lo están protegiendo como si fuera su propio hijo. Miren cuán loco está solo dos semanas después del debut.
  8. [+689, -34] Honestamente, después de su escándalo con Yook Jidam, supuse que sería más cuidadoso con los asuntos relacionados con las mujeres. Eso fue solo en febrero pasado … pero luego fue y eligió a Jihyo a fines del año pasado … lo que significa que aún no aprendió nada después del escándalo de Yook Jidam. Estuvo buscando una mujer de su propio estilo todo el tiempo. Me parece tan egoísta que estaba pensando en salir mientras estaba en Wanna One … la mayoría de los miembros serían demasiado cautelosos para afectar negativamente a su grupo de alguna manera con sus acciones, pero hizo todo lo que quería. Él acaba de demostrar que necesita una chica para sobrevivir ㅎㅎ y hará lo que quiera, sin tener en cuenta a sus miembros o fanáticos. Ya no hay ninguna razón para seguir siendo su fan.
  9. [+614, -53] Me encantó el Kang Daniel que persiguió su sueño incluso sin tener nada, que era tan inocente, tan apasionado ㅠ Ya no creo que Daniel exista. No solo porque está saliendo con una mujer sino porque ha perdido sus raíces y ha caído en la enfermedad de las celebridades. Me doy por vencido. Diviértete con los fanáticos que aún te protegen.
  10. [+584, -97] Era bueno con sus fans, siempre les sonreía y los trataba bien. Eso era cierto, así que no odies eso ㅋㅋ Sin embargo, Daniel no parece darse cuenta de que hay cantantes mucho mejores que son aún mejores para sus fanáticos e incluso más talentosos ㅎㅎ incluso solo Wanna One, hay más miembros calificados y talentosos que usted allí mismo. Me agradaste por tu inocencia y pasión, pero creo que me equivoqué. ¿Cuándo cambiaste tanto? Cuando otros miembros ni siquiera han causado un escándalo, ¿cuántos has causado ya? Despierta y deja de manchar el nombre de Wanna One.
  11. [+455, -33] Si en cambio hubiera dicho que conoció a Jihyo por casualidad y se sintió consolada por ella durante su demanda cuando no tenía a quién recurrir, diría «sí, eso suena encantador ~» pero el hecho de que fue a Im Seulong y pidió que lo presentaran a jihyo primero mientras los fanáticos lo esperaban sin fin a la vista, trabajando día y noche para asegurarse de que todavía se sentía seguro de sí mismo, que Wanna One tiene todavía lo tengo … Parece que la felicidad justo en frente de él era más importante que su futuro. Si quería mantener la fama y la riqueza que obtuvo a través de sus fanáticos, debería haber mantenido su relación tranquila, al menos en consideración por ellos también.
  12. [+362, -18] Abandonando el fandom.
  13. [+319, -15] Es una gran burbuja. Nunca he visto papeles en blanco como él duran mucho en la industria.
  14. [+297, -4] Debe asumir que ya es una estrella superior debido a los votos dominantes que tuvo en Wanna One. Cada vez que dijo que quería ir en solitario, asumí que tenía un montón de habilidades que quería mostrarnos, pero me horroricé cuando escuché su nuevo álbum. De hecho, estoy llorando por el hecho de que tus fanáticos te vendieron 400,000 copias de eso.
    15. [+242, -31] Él apuñaló a su compañía con su patrocinador de Hong Kong y ahora está apuñalando a sus fanáticos de ajumma. No puedes ocultar tus verdaderos colores.

12 Comentarios

  1. Acaso ustedes no se van a enamorar?? Ellos también tienen sentimientos todos tienen derecho de hacerlo cuando quieran. no sean tan egoistas

  2. Debo decir que me río de todo los estúpidos comentarios que he leído de cada uno ya que si fueran fanáticos de verdad no estarían criticando la vida del chico quieran o no el es humana y tiene una vida fuera del espectáculo si el anda con ella a ustedes que ni que fuera perfectos para andar criticando a la gente neta mejor metanse en sus propias vidas y dejen al chico en paz no son ni su familia ni sus padres o hermanos para decirle que hacer el ya es bastante mayor para decidir su vida y lo que hará con ella mejor hagan algo con su propia vida y dejen de criticar a los artistas, si tal ves víva de sus fans de los verdaderos, por que ustedes ignorantes no lo son

  3. Pobre flaco ,lo están defenestrado solo porque sale con una chica de otra banda ? ,Los fans no están para decirle lo que debe hacer con su vida privada necesitan terapia chicas están muy locas

  4. Todos sus comentarios tan horribles son un asco, las egoístas son ustedes que no dejan que el sea feliz el sabrá lo que hace ustedes no pueden decirles nada xq tod@s ustedes son unas personas que no piensan en la felicidad de los demás el se disculpó por ocultar la relación, ustedes decían que lo amaban pero… el no xq este en una relación significa que va a dejar todo, el talento que tiene este hombre es incleible y ustedes están haciendo que el se sienta muy mal son unas personas egoísta y asquerosas por decirle esas palabras que duele tanto no piensan un poco que lastiman a una persona tan maravillosa que piensa en nosotras xq no significa que el es igual a todos los cantantes xq cada uno de ellos tienen algo muy especial y a ustedes sólo les importaba su aparariencia y no su felicidad, su personalidad y lo incleible que es el, el no merece que lo rechacen así, acaso ¿el merece todo esto? ¿el merece el odio que le tienen? NOO, Xq lo único que el quiere es ser feliz con la persona que ama, ustedes no pueden juzgarlo o decirle con quien estar, el tiene un gran amor y un gran sentimiento a nosotras pero… si el pierde a sus fanáticos habrán más que lo apoyen y lo amén tal y como es. Yo soy una fanática que siempre lo voy a seguir y lo voy apoyar con su relación, si lo viera en persona juro que le diría «se fuerte y nunca bajes los brazos x palabras que afectan xq no vale la pena escuchar algo que te siga doliendo» ¡¡Figthing!! Tu puedes Kang Daniel♡♡

  5. Qué estupidez, no puedo creer que haya fans que se empeñan en destruir la vida de las personas. Qué malas personas!! Me indigna que pueda haber gente que no respeta la vida privada de los idols. Una cosa es la vida profesional y otra muy distinta la VIDA PRIVADA. UBÍQUENSE!!

  6. Por dios, que ridículas que son las fans.
    NO Se VAN A CASAR CON ÉL!
    Dejen al chico tranquilo, tiene todo el derecho del mundo de tener una vida y enamorarse si eso es lo que lo hace feliz.

  7. Escuche algunas canciones de el, en mi opinión yo pienso que todas bueno algunas de sus fans que no lo aceptan en torno a su relación con esa chica no deberían de expresarse así de el, todas y todos se enamoran todos en la vida han querido un novi@ por una parte si estuvo mal en lo que hizo pero por otra no y es algo que ellos tienen que hacer porque no saben como decirlo o por miedo o preocupación a como lo tomen sus fans si el tendrá novia pero no por eso quiere decir que sea egoísta o que sus sueños se acabaron todos tienen derecho a andar con alguien a cambio que el junto con su grupo y muchos grupos más siempre han dado el mejor esfuerzo de su vida para que ustedes (fans) los apoyen y a mi no se me hace justo que algunas parejas de l-pop si las acepten y a otras no, lo mismo hicieron con Kai y Jennie no los aceptaron y creo que eso es muy injusto ellos pueden enamorarse de quien sea pero enserio dejen de expresarse de esa manera las fans de Kang Daniel y este comentario no es para generar una pelea es para que se pongan a reflexionar de lo que hablan

  8. Qué hartantes que Son!!! Todo porque no sale con ellxs, o sea si fuera al revés todo está joya pero como las cosas no son como quieren rompen las bolas! Escandalosos del ortx

  9. Dejenlos en paz! A nadie nos gusta que nos critiquen. Solo porque no les gusta la pareja no deberian criticarlos e inventar rumores, suficiente tienen con sus empresas.
    Los idols se esfuerzan tanto. Si son fans apoyenlos. Si no son fans simplemente no hagan comentarios que los hagan sentir mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here