Naver: Kang Daniel continúa recibiendo odio a pesar de disculparse por salir con Jihyo de Twice

0
805

El pasado fin de semana, se reveló que Kang Daniel se encuentra saliendo con Jihyo, líder de TWICE. Esta situación fue confirmada por los representantes de las agencias de ambas celebridades. A raíz de esto, miembros del fandom de Kang Daniel se han expresado en contra; aún a pesar de la carta que este dirigió a sus fans, disculpándose por haber ocultado este hecho hasta ahora y por salir con la líder de TWICE.

Sin embargo, esto no ha aplacado la molestia de sus seguidoras. Estos fueron algunos de los comentarios que han ido dejando en las últimas horas en Naver:

  1. [+8,361, -1,470] Debería estar mejorando sus habilidades en el momento en que está saliendo … ¿puedes cantar, puedes rapear, puedes producir algo? No puede hacer nada más que bailar. Saca un álbum como ese y no te convertirás en nada. Por favor trabaje en desarrollar sus habilidades por ahora;
  2. [+5,505, -539] Ni siquiera es súper guapo ni nada, ¿por qué es tan popular? Este no es un comentario de odio, solo tengo curiosidad ;;
  3. [+1,333, -187] Era muy encantador cuando era el centro de Wanna One. Era inocente y apasionado por su trabajo. Solo ~! hasta entonces Por ahora, sus habilidades son demasiado deficientes en comparación con su popularidad.
  4. [+1,011, -157] Es casi como si fuera un experto en volver locos a sus propios fanáticos … Mientras sus fanáticos estaban ahí luchando contra todos los artículos negativos que LM estaba publicando sobre él, estaba viviendo en una bonita villa con su novia antes de sacar un álbum para ganar un buen dinero … Básicamente obtuvo el dinero de su fan gratis, se merece el odio que está recibiendo. Jugó con todos sus fanáticos al nivel de Yoo Seung Joon.
  5. [+911, -136] ㅡ ㅡ? Con la forma en que actuaba, asumí que era un cantante mayor … pero es un niño … ¿No es este su primer álbum desde Wanna One? Incluso los cantantes que tienen 6-7 años en sus carreras no actúan así … es por eso que la experiencia es tan importante. ¿Qué tipo de cantante novato tiene su propia agencia y vive en la ONU Village? Despierta, hombre … antes de perder a todos tus fanáticos.
  6. [+892, -181] La vida se trata de luchar contra las probabilidades. Y el hecho es que la relación de Kang Daniel y Jihyo no durará mucho. Y obviamente no se van a casar. Pero con esta relación, Kang Daniel básicamente perdió el 80% de sus seguidores. Nunca va a recuperar la popularidad que solía tener, aunque estoy seguro de que no tendrá problemas para vivir del otro 20%.
  7. [+943, -299] Un porcentaje tan alto de mujeres de 40 años en este artículo … ㅋ ㅋㅋㅋ es por eso que no se está despertando, porque ustedes ajummas lo están protegiendo como si fuera su propio hijo. Miren cuán loco está solo dos semanas después del debut.
  8. [+689, -34] Honestamente, después de su escándalo con Yook Jidam, supuse que sería más cuidadoso con los asuntos relacionados con las mujeres. Eso fue solo en febrero pasado … pero luego fue y eligió a Jihyo a fines del año pasado … lo que significa que aún no aprendió nada después del escándalo de Yook Jidam. Estuvo buscando una mujer de su propio estilo todo el tiempo. Me parece tan egoísta que estaba pensando en salir mientras estaba en Wanna One … la mayoría de los miembros serían demasiado cautelosos para afectar negativamente a su grupo de alguna manera con sus acciones, pero hizo todo lo que quería. Él acaba de demostrar que necesita una chica para sobrevivir ㅎㅎ y hará lo que quiera, sin tener en cuenta a sus miembros o fanáticos. Ya no hay ninguna razón para seguir siendo su fan.
  9. [+614, -53] Me encantó el Kang Daniel que persiguió su sueño incluso sin tener nada, que era tan inocente, tan apasionado ㅠ Ya no creo que Daniel exista. No solo porque está saliendo con una mujer sino porque ha perdido sus raíces y ha caído en la enfermedad de las celebridades. Me doy por vencido. Diviértete con los fanáticos que aún te protegen.
  10. [+584, -97] Era bueno con sus fans, siempre les sonreía y los trataba bien. Eso era cierto, así que no odies eso ㅋㅋ Sin embargo, Daniel no parece darse cuenta de que hay cantantes mucho mejores que son aún mejores para sus fanáticos e incluso más talentosos ㅎㅎ incluso solo Wanna One, hay más miembros calificados y talentosos que usted allí mismo. Me agradaste por tu inocencia y pasión, pero creo que me equivoqué. ¿Cuándo cambiaste tanto? Cuando otros miembros ni siquiera han causado un escándalo, ¿cuántos has causado ya? Despierta y deja de manchar el nombre de Wanna One.
  11. [+455, -33] Si en cambio hubiera dicho que conoció a Jihyo por casualidad y se sintió consolada por ella durante su demanda cuando no tenía a quién recurrir, diría «sí, eso suena encantador ~» pero el hecho de que fue a Im Seulong y pidió que lo presentaran a jihyo primero mientras los fanáticos lo esperaban sin fin a la vista, trabajando día y noche para asegurarse de que todavía se sentía seguro de sí mismo, que Wanna One tiene todavía lo tengo … Parece que la felicidad justo en frente de él era más importante que su futuro. Si quería mantener la fama y la riqueza que obtuvo a través de sus fanáticos, debería haber mantenido su relación tranquila, al menos en consideración por ellos también.
  12. [+362, -18] Abandonando el fandom.
  13. [+319, -15] Es una gran burbuja. Nunca he visto papeles en blanco como él duran mucho en la industria.
  14. [+297, -4] Debe asumir que ya es una estrella superior debido a los votos dominantes que tuvo en Wanna One. Cada vez que dijo que quería ir en solitario, asumí que tenía un montón de habilidades que quería mostrarnos, pero me horroricé cuando escuché su nuevo álbum. De hecho, estoy llorando por el hecho de que tus fanáticos te vendieron 400,000 copias de eso.
    15. [+242, -31] Él apuñaló a su compañía con su patrocinador de Hong Kong y ahora está apuñalando a sus fanáticos de ajumma. No puedes ocultar tus verdaderos colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here