«Necesita tratamiento psiquiátrico»: Goo Hye Sun publicó una foto, pero internautas coreanos no dejan de criticarla

    26
    872

    Sin duda, estos meses han sido intensos para la celebridad femenina por el tema de su divorcio. En un inicio, Goo Hye Sun recibió el apoyo de sus fanáticos, pero mientras iban saliendo más información sobre el tema, muchos de sus seguidores se decepcionaron de ella.

    Resultado de imagen para goo hye sun

    Recientemente, publicó una foto con el siguiente titulo: Estoy emocionada hoy ~» . Pero volvió a recibir comentarios negativos de los internautas coreanos:

    1. [+325, -41] ¡Ahn Jaehyun anímate!
    2. [+187, -39] Por alguna razón lo siento mucho, no es normal ㅠㅠ
    3. [+144, -21] Se divorció de la vida de Ahn Jaehyun.4. [+13, -15] ¿Quién preguntó? La actriz destruye su imagen y hace todo lo que puede. Ahn Jaehyun es la mayor víctima aquí. Anímate, Ahn Jaehyun.
    5. [+45, -6] En este punto, se verá obligada a ir al hospital. Necesita urgentemente tratamiento psiquiátrico.
    6. [+14, -2] Hul…

    Fuente de los comentarios: KetizenStar

    26 Comentarios

    1. Dejenla en paz locos!!
      No dice nada malo de nadie y menos del esposo, pero igual la critican ya ni una foto puede subir como cualquier persona.
      Porque mejor los internautas coreanos no critican lo importante como los quilombos que se hicieron desde este año en cierta agencia por ejemplo.

      • Tienes razón los que necesitan ayuda psiquiátrica son ellos están haciendo peor y más grande algo que de por sí ya era difícil metiendose en algo que no les incumbe y tomando bandos cuando solo ellos 2saben en verdad lo que pasó en su matrimonio.

      • Además recordemos que Anh Jae Hyun le fue infiel a Goo Hye Soon su esposa legítima , deberían de criticarlo a el , Goo Hye Soon , solo está conmocionada por la decisión de Anh Jae Hyun ya que fue precipitada , Goo Hye Soon solo desearia que está pesadilla fuera un simple sueño pasajero por qué Goo Hye Soon de verdad amo a Anh Jae Hyun , pero Anh Jae Hyun nunca la amo de verdad por qué si la hubiera amado no la hubiera abandonado solo por no tener pechos sexis…

        • Si ella lo hubiera amado como dices, le diera el divorcio, aparte no le hubiera echo firmar una lista de cosas que no podía hacer. Asi que eso no es amor, otra cosa si ella dice que le fue infiel pues que de pruebas en el juicio y el juez ya determinara si fue o no infiel. Tanto ella cómo el pueden decir mentiras en sus publicaciones y sólo ellos saben que es lo que paso realmente.

    2. Ahn si la amaba, porque si ven el Reallity que ambos sacaron, se veía la química en ambos.
      Pero siempre habrá algo que no cuadra, tal vez la engaño, pero ella se denigro más al hacer público todo esto… ¿Realmente ella merecía tanta humillación?
      Todo debió quedarse en ambos… Pero no, siempre hacen un drama hasta porque el Ídol toman terapia.

    3. Eso era un reality o sea todo armado lo que decís.
      No se desnigro en hacerlo público, lo que quería es que alguien estuviera de su lado ya que ahn y la agencia de él complotaron contra ella. Por eso ahora el es la víctima. Son artimañas para que ella quede mal.
      Y si el la engaño con otra queda más que claro que nunca la amo.

    4. Estoy de acuerdo contigo. El es el idiota infiel acá, y lo peor es que mujeres son las que lo defienden en vez de ver el sufrimiento de go que es mujer como nosotras. Ojalá a todas esas que lo defienden y defienden la infidelidad nunca les pase que su pareja las cague con otras.

    5. Desgracia en Corea no perdona a la mujer , además ella se está defendiendo al contrario me quito el sombrero y eso no está mal ,quién sabe si la otra parte por medio de sus le diga cosas para que él sea ahí la víctima

    6. Las que defienden a la actriz están locos como ella no entienden que el amor se acaba todo no dura para siempre y mas cuando lo viven controlando, cada paso queda, con quien está noooo que pereza ella debió tratar las cosas con el si tuvieron problemas o no es asunto de ellos para que publicar, solo para herirlo para lastimarlo y ahora se le voltio la torta esa mujer está mal, inmadura ni por qué tuvieran hijos que los ataran, trata uno de salir bien de una separación teniendo hijos sin lastimarse y ahora ellos sin hijos que le pasa esa menta esta mal, ni por qué estuviera muy vieja y no pudiera empezar de nuevo ya dejó empaz además de que le haya sido infiel nadie de ustedes lo vio o si, no hablen sin haber visto sólo por lo que ella dice, dejen la locura y la segades por alguien que solo nos entretiene en televisión, a él le han cerrado las puertas y nadie quiere estar con él para que no los involucren en su escándalo según lo que dice la prensa, no es suficiente eso no las tiene felices en pocas palabras ella lo está destruyendo y ella está feliz por eso, eso es lo que llaman amor, amor es dejarlo libre que pueda salir adelante sin ella si ya no la quiere, es renunciar a él eso es amor, el amor no es posecion eso es enfermedad, ella no lo ama jajajaja ella lo que está es loca de poder dominarlo me compadezco de ella, y meda mucha lastima lo que le está pasando a anh Jae Hyun por no haber sabido elegir a una buena mujer

    7. Talvez el la alga engañado eso no sabemos solo es palabra de ella pero en mi opinion ella esta asiendose la victima solo pork el ya no la kiere en mi opinion no se puede vivir feliz al lado de alguien k ya no se kiere y por lo k k he visto ella se ase la victima seguro el tuvo ses razones

    8. Que la crirican a koohey sun, acaso quiere escuchar que ella diga que se esta muriendo, no deberían de estarla acosando ella también sufre pero tiene que ser fuerte por su familia, que diga alquien que no ha sufrido cuando se termina una relación todos sufrimos, así que debería evitar esos malos comentario hacia ella, si esta deprimido deberían de recordar que desde que estaba casado siempre estuvo deprimido y Ko Hye sun le ayudo mucho y aguanto también así que no sigan que es por su divorcio el perfectamente sabe lo que hizo y tiene miedo a que salga a la luz todo lo que koo hey sun demostrara. Nadie debe de estar del lado de ninguno xq nadie está en su cuerpo y nadie sabe como se siente cada quien

    9. Por fin se dan cuenta que esta mujer esta mal de la cabeza y trata de manipularlos. Acabó con su matrimonio y quiere arruinarle mas la vida a AJH. Necesita ya tratamiento psiquiatrico.

    10. Totalmente decepcionada de Goo Hye Sun, por la manera de resolver sus problemas personales, creando polémica y boicoteando la carrera de otro gran actor….que mal, en realidad espero que alguien la guíe y le haga ver con claridad las cosas, si su esposo ya no la ama, que se haga a un lado y viva y deje vivir. ..los dos son buenos actores, sería una pena que sus carreras se destruyan por no saber manejar todo este rollo del divorcio en paz…

    11. Defender a la loca solo pro ser mujer…. Jajaja
      Que buen chiste. Ella tenía todo en sus manos, pero fue demasiado lejos y se nosotros tal cual es, una persona que solo piensa en ella.

    12. LAS OPINIONES SE RESPETAN Y DEJAN DE IMPORTAR CUANDO LA IMPONEN. ASÍ QUE PUEDEN DESFILAR E IRSE A LA GRANDISIMA MIERDA CON SU MACHISMO Y FEMINISMO. ELLA DEBIÓ MANEJARLO EN PRIVADO Y ESE HIEVO. JALARSELA ANTES DE METERSELA A OTRA, PUTO DE MIERDA COLMO QUE NO VA A CO TROLSR UNA SI NO LE DAN SEGURIDAD Y TAL QUE LE PROMETIÓ QUE VA A CAMBIAR. QUE LE DE SIDA Y GONORREA POR HIJODEPUTA. Y GO QUE VAYA A TERAPIA QUE NO ES MALO ASÍ TE ALIVIAS DE ESA MIERDA QUE NO TE MERECIÓ.

    13. Es una mujer enferma de celos y una lagartona ya q le quiere sacar asta el ultimo centavo al pobre ya si le engaño ya la engaño q se haga a la idea q ya no la quiere por eso la engaño solo debe dejarlo libre y empaz

    14. Más allá de todos los comentarios que se leen hay quienes la defienden a ella otros a el, pero los únicos que saben el 100% de la verdad son ellos. Si la engaño o no, no he visto pruebas, si se dijieron cosas entre los dos en público eso si, si ella lo hizo para tener a la gente de su lado eso es infantil nadie se muere por divorciarse y una persona por más herida que este tiene que mantener su personalidad yo por experiencia se que todo sale a la luz sobre todo la verdad. Igual se que en Corea son muy estructurado con este tema, pero en este caso se destruyeron la carrera ambos, el anda solitario por ahí nadie se quiere acercar para que no se meta en polémica, ella palabra que dice parece loca… no se hasta donde quieren llegar tienen que tener su tiempo de sanar sus heridas y seguir adelante con su carrera con su vida y en lo posible volver a ser felices.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here