Netflix: ¿”Holo, mi amor” tendrá segunda temporada?

1
4971

El más reciente drama estrenado en la plataforma de Netflix, “Holo, mi amor” (“My holo love” en inglés), ha causado sensación entre los fanáticos de las producciones coreanas. Con 12 episodios, la historia de Han So-Yeon y Go Nan-do se ha convertido en una de las más comentadas.

Para producir este drama en el que se ven los efectos de convivir con la Inteligencia Artificial, Ryo Yong-jae, Kim Hwan-chae y Choi Sung-joon se inspiraron en la historia del ordenador AlphaGo y el jugador Lee Sedol en el 2016.

¿Te emocionaría una segunda temporada de este drama estrenado el pasado 7 de febrero en Netflix?

Sinopsis de “Holo, mi amor”

El nuevo drama (¿o debemos decir miniserie?) de Netflix sigue la historia de Han So-yeon (Ko Sung-hee), la subdirectora de una empresa de lentes que es buena en su vida laboral pero prácticamente no posee una vida personal. Esto se debe a que sufre de prosopagnosia, una extraña enfermedad que le impide reconocer rostros; lo cual la obliga a llevar una solitaria vida.

https://youtu.be/iBnc0x3t-hs

Sin embargo, todo esto cambia gracias a las casualidades del destino en las que conoce a «Holo», un aparente holograma proyectado de la Inteligencia Artificial (IA) de GEOLAB. Conforme avanzamos en el drama, vemos como la fría personalidad de Han So-Yeon contrasta con la dulce personalidad de «Holo», quien para nuestra sorpresa es nada menos que la proyección del verdadero dueño de GEOLAB y a quien todo mundo cree aparentemente muerto desde hace más de 10 años.

Superando la enfermedad de ella y el tormentoso pasado de la verdadera personalidad detrás de «Holo», Go Nan-do (Yoon Hyun-min), ambos se encontrarán en una serie de situaciones que llevarán al televidente a pedir más por la tierna y tormentosa relación de ambos.

Segunda temporada de “Holo, mi amor”

Hasta el momento, Netflix no ha emitido respuesta ante el ambiguo final de “Holo, mi amor”. Es decir, la plataforma no ha confirmado si la situación en la que culminó la primera temporada verá un punto de resolución en una segunda temporada.

Resultado de imagen de my holo love

Sin embargo, es conocido que Netflix espere a ver la respuesta del público antes de anunciar una segunda temporada para un drama. Así que, la continuación de este drama dependerá de los usuarios y de la solicitud que estos hagan a la plataforma para continuar produciéndolo. Además, recordemos que Netflix se encuentra cada vez más entusiasmado por producir dramas coreanos y tiene muchos proyectos en puerta al respecto.

De haber una segunda temporada y de acuerdo a los tiempos que se toma Netflix para producirlas, probablemente esta llegaría a nosotros a inicios del 2021.

¿Te gustaría que Netflix estrenase una segunda temporada de “Holo, mi amor”?