Ni tan fríos: 8 veces en los que los idols ‘corazón de piedra’ nos conmovieron al mostrar cómo son realmente

2759

Debido a una percepción de imagen o actitud, muchas veces tachamos a algunos de nuestros ídolos como fríos cuando son completamente lo opuesto. Esto es lo que conocemos en el mundo del anime como tsundere.

Sin embargo, existen momentos en los que ellos nos demuestran que no son nada fríos si no todo lo contrario: ¡demasiado dulces, tiernos y de corazón cálido!

A continuación, te mostramos 8 momentos en los que estos idols revelaron sus verdaderas personalidades:

Cuando Krystal felicitó a Jessica

Entre las hermanas Jung, ambas han sido nombradas por la prensa como “Princesas de Hielo”. Sin embargo, cuando se trata de apoyarse, están siempre la una para la otra. Una prueba de esto fue cuando Jessica lanzó su carrera en solitario y su hermana la felicitó vía telefónica.

Tzuyu consolando a una escolar

Durante un episodio de “Hello Counselor”, una escolar contaba su sueño de convertirse en cantante y compositora pero su madre no lo permitía. Tzuyu tuvo el gesto de tomar de la mano a la niña mientras ella preparaba una audición para la audiencia con la esperanza de obtener el permiso de su mamá.

Yook Sungjae alentando a una fan a convertirse en guionista

Entre bromas, el ídolo logró hacer que una fanática cogiese el valor de seguir sus sueños.

Cuando Irene ofreció una bolsa de agua caliente a una fan

Debido a las condicines climáticas, una fan temblaba de frío en medio de una firma de autógrafos e Irene notó esto. En más de una ocasión, la idol le ofreció una bolsa de agua caliente a esta seguidora.

Suga escribiendo mensajes a sus fans

En agradecimiento por los detalles a sus fans en su cumpleaños, Suga escribió 300 mensajes personalizados en los que puso snacks y botellas de agua de miel con la ayuda de sus compañeros.

JB cuidando de Jackson

JB notó que Jackson se echó por accidente perfume en los ojos. Inmediatamente se puede ver al idol auxiliando a Jackson.

Jennie le escribió a Lee Kwang Soo un hermoso poema

Debido a que notó el impacto de una nota que ella escribió, Jennie hizo un poema especial para Lee Kwang Soo.

Heechul llorando por el agradecimiento de sus compañeros

Cuando Sindong y Eunhyuk agradecieron a Heechul por hacer que la popularidad del grupo crezca con sus apariciones en shows de variedades, Heechul se puso emocional. Asimismo, Shindong y Eunhyuk también lamentaron que Heechul no pudiese acompañarlos en las performances debido a lo de su pierna pero le agradecieron porque esto no lo detuvo.