Niegan acusaciones contra Shim Eun Woo sobre acoso escolar

0
239

La agencia de Shim Eun Woo niega dichas acusaciones, por medio de la siguiente declaración:

“Hola, esta es la agencia de la actriz Shim Eun Woo, SH Media Corp.

Esta es nuestra declaración oficial sobre las acusaciones de violencia escolar que se publicaron en una comunidad en línea el 8 de marzo.

Antes de adoptar su nombre artístico de Shim Eun Woo, la actriz se graduó de la escuela secundaria para niñas de Bukpyeong (actualmente conocida como escuela secundaria Yeram) en Donghae, provincia de Gangwon, con su nombre real de Park So Ri. La persona que afirmó ser una víctima en la publicación de la comunidad en línea (nos referiremos a ella como “J”) dijo que había sido condenada al ostracismo en la escuela bajo la dirección de Shim Eun Woo. Cuando consultamos con Shim Eun Woo, ella dijo que aunque sus recuerdos no estaban claros, recordó que tenía un grupo de amigos en la escuela y en uno de ellos peleó con J y que ella y sus amigos no se llevaban bien con J después.

J afirmó que Shim Eun Woo era abusiva y que J había sido víctima del acoso de Shim Eun Woo desde el primer año de secundaria de J hasta que J se transfirió de escuela en su tercer año. Sin embargo, hemos confirmado que Shim Eun Woo era una estudiante íntegra hasta el punto de ser elegida como líder estudiantil en la escuela primaria y presidenta de la clase en la escuela secundaria y nunca ha tenido mala conducta.

Sin embargo, entre su grupo de amigos de la escuela en ese momento, había quienes usaban un lenguaje inapropiado para los estudiantes, incluidas malas palabras, y quienes fumaban cigarrillos. Por lo tanto, es posible que la gente haya hecho juicios desfavorables sobre ella. Teniendo esto en cuenta, Shim Eun Woo intentó contactar a J para disculparse por cualquier daño que J pudiera haber sufrido, pero no pudo ponerse en contacto con ella. En cambio, habló con la hermana mayor de J y se disculpó por no recordar los detalles precisos de las afirmaciones de J y le pidió que compartiera su versión completa de la historia para que Shim Eun Woo pudiera ofrecer una disculpa sincera. Desde entonces, Shim Eun Woo ha estado esperando que ella le devuelva la llamada. Como su agencia, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para recopilar información sobre lo que Shim Eun Woo no recuerda para que podamos evitar más daños tanto a J como a Shim Eun Woo.

La agencia está tratando de ponerse en contacto con los amigos de la escuela secundaria de Shim Eun Woo, quienes pueden ayudar a llenar los vacíos en sus recuerdos y confirmar la verdad. Después de que organicemos esta información, podremos publicar una declaración clara sobre la verdad de lo que sucedió.

Ads

Para ayudar a aclarar la verdad sobre el tema anterior y para ayudarnos a recopilar la información correcta para confirmar la verdad, pedimos que las personas se abstengan de difundir contenido y publicaciones falsas en línea.

La agencia está monitoreando activamente la situación y planea tomar medidas enérgicas contra la difusión de falsos rumores, mentiras e información falsa.”

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here