¿No cantan?: Antifan ataca a Blackpink y así fue como reaccionaron los internautas

0
1548

Desde que las integrantes de Blackpink presentaron “Playing With Fire“, un artefacto capturó la atención de los internautas y antifans de las idols. Debido a esto, se las ha acusado constantemente de “no cantar en vivo”.

El pasado fin de semana, una antifan emitió de nuevo este comentario, reavivando una vieja controversia. En el pasado, Blackpink fue acusado de playback debido a que YG utiliza unos micrófonos de alto rendimiento para ecualizar mejor la voz de las integrantes. Estos dispositivos pueden conectarse vía wi-fi. Y, debido a este motivo, internautas comentaron que estos modernos micrófonos les permitirían a las integrantes realizar lip-syncing.

Al emitir este comentario, los internautas defendieron al grupo de esta antifan, provocando que eliminase el post y se retirase de los foros. Algunos de los argumentos con los que los internautas defendieron al grupo fueron los siguientes: “Blackpink cantó en vivo en Party People“, “YG debería darles algunos micrófonos baratos, sus sets son demasiado de alta calidad que los ignorantes no fans no pueden darse cuenta. Esta fan fuera de fecha debería aprender del mundo moderno antes de acusarlas”, “Esto es tan aburrido. ¿Por qué esta anti tiene un crush con mis chicas?”, “Aún no entiendo qupe tienen que ver los sets de micro con cantar en vivo. Es la priemra vez que escucho esto”, “Se eliminó el post, qué triste. Tenía como 1,500 comentarios. Esta persona perdió tanto tiempo buscando fotos para hacer daño y lo eliminó tan rápido. Si quería atención, se la dimos. ¿Por qué se fue? Lol”, entre otros.

¿Qué es lo que opinas de estas acusaciones a Blackpink?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here