No era necesario, pero lo hizo: Chen de EXO se disculpa con los fanáticos por el anuncio de su matrimonio y embarazo de su novia

1
481
EXO’s Chen Apologizes To Fans Over Engagement Announcement

El 19 de febrero, , Chen de EXO escribió una carta a los fanáticos tras el anuncio de su compromiso y el embarazo de su prometida el mes pasado.. A continuación podrán leerlo:

Hola. Este es Chen

Después de preocuparme mucho por cómo debería expresar mis sentimientos, me ha llevado hasta ahora escribir a EXO-L.

Me preocupa que pueda lastimarte con una redacción deficiente, pero primero quiero disculparme con todos los que han esperado todo ese tiempo. También quiero expresar mis disculpas a EXO-L, quien debe haber estado muy sorprendido y sorprendido por mis repentinas noticias.

Cuando escribí esa carta por primera vez, era la primera vez que experimentaba algo así, así que me preocupé mucho por lo que debería decirle a EXO-L que ha estado junto a mí. Aún así, escribí una carta porque pensé que tenía que decírselo personalmente a todos primero … sin embargo, mi falta involuntaria y la mala redacción causaron desilusión y dolor, y al ver su experiencia también me dolió el corazón.

No sé si mis sentimientos se transmitirán bien, pero estoy sinceramente agradecido por el amor que me has brindado y estoy más consciente que nadie de que soy quien soy ahora gracias a ese amor.

Quiero disculparme nuevamente por expresarte mis disculpas tan tarde. Además, te mostraré cómo sigo esforzándome. Gracias.

1 Comentario

  1. Mintió y oculto toda una vida, las disculpas no son aceptadas para nada, es fácil mandarse la cagada y después pedir perdón.
    La que está en una peor posición es su novia a ella le hizo más mal que a sus fanáticas. No la trató como la mujer que supuestamente ama, sino como un crimen ocultando todo. No tuvo en su momento las pelotas para decir al mundo la verdad sabiéndo que es un idol.
    Sabiendo eso y como son haya, más lo oculto sabiendo que iba a hacer peor.
    Que se joda por ocultador. Y la agencia es peor que el, porque sin duda desde hace años sabían y lo ayudaron a ocultarlo.
    Va a llegar el día que las fanáticas coreanas van a hacer boicot a todas las agencias y darle la espalda al k-pop por el poco control que tienen de los idols.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here