No era necesario, pero lo hizo: Chen de EXO se disculpa con los fanáticos por el anuncio de su matrimonio y embarazo de su novia

1
524
EXO’s Chen Apologizes To Fans Over Engagement Announcement

El 19 de febrero, , Chen de EXO escribió una carta a los fanáticos tras el anuncio de su compromiso y el embarazo de su prometida el mes pasado.. A continuación podrán leerlo:

Hola. Este es Chen

Después de preocuparme mucho por cómo debería expresar mis sentimientos, me ha llevado hasta ahora escribir a EXO-L.

Me preocupa que pueda lastimarte con una redacción deficiente, pero primero quiero disculparme con todos los que han esperado todo ese tiempo. También quiero expresar mis disculpas a EXO-L, quien debe haber estado muy sorprendido y sorprendido por mis repentinas noticias.

Cuando escribí esa carta por primera vez, era la primera vez que experimentaba algo así, así que me preocupé mucho por lo que debería decirle a EXO-L que ha estado junto a mí. Aún así, escribí una carta porque pensé que tenía que decírselo personalmente a todos primero … sin embargo, mi falta involuntaria y la mala redacción causaron desilusión y dolor, y al ver su experiencia también me dolió el corazón.

No sé si mis sentimientos se transmitirán bien, pero estoy sinceramente agradecido por el amor que me has brindado y estoy más consciente que nadie de que soy quien soy ahora gracias a ese amor.

Quiero disculparme nuevamente por expresarte mis disculpas tan tarde. Además, te mostraré cómo sigo esforzándome. Gracias.