“¡No es justo!”: Stalker de Nayeon responde ante denuncia de Chaeyoung de Twice

3
1387

Hace menos de una semana, la noticia del stalker de Nayeon causó revuelo en las redes sociales. JYP, compañía de la integrante de Twice, se manifestó al respecto al incrementar la seguridad alrededor de la integrante de Twice así como las áreas de común uso de Nayeon en Cheongdam. Asimismo, JYP aseguró que estarían tomando las máximas medidas legales para este conflicto.

La identidad del stalker quedó expuesta gracias a unos seguidores de la idol y se reveló que es nada menos que el hijo de Eberhard Auerbach-Fröhling, el CEO de una gran compañía de joyería en Alemania. De acuerdo a lo mencionado por “Josh”, desde que esta información salió a la luz miembros de ONCE han estado atacándolo tanto a él como a su familia.

Stalker de Nayeon pide a Chaeyoung borrar su último mensaje en Twicetagram

Contradictoriamente a lo que se esperaba que las medidas legales hicieran, Josh se ha seguido intentando comunicar con Nayeon mediante las redes sociales. Recordemos que desde hace alrededor de un año, esta persona ha asegurado ser el novio de Nayeon. Lo que es más, dio a conocer a todos el número de Chaeyoung mediante su cuenta en Twitter, lo cual es claramente una violación a la privacidad de la idol.

En defensa de su compañera de grupo y ante lo ocurrido, Chaeyoung colocó un extenso mensaje en su cuenta de Teitter señalando: “Esperaba no tener que decir nada pero no puedo esperar a que desaparezcas definitivamente, he llegado a mi límite. Esos 11 dígitos no tenían que significar nada. Pero cuando un desconsiderado e irrespetuoso personaje lo posteo online, mi teléfono explotó con otros números y mensajes de texto. No tengo que pasar por eso, pero me expusieron contra mi voluntad. Y este problema va para mis compañeras de grupo, miembros de mi agencia y otros idols también.

Por favor, piensa cómo estas acciones, las cuales llamas amor y atención, se convierten en exhaustivas, tormentosas y estresantes para todos. Y por favor, deja de comparar tu forma de comunicarte a cómo realmente los fans expresan su interés, apoyo y amor de forma correcta y sana.

Espero que sepas que no soy del tipo que fácilmente se derrumba o se mueve por estas cosas. Esta no soy yo estallando en cólera. En realidad, te estoy dejando saber fuerte y claro que lo que estás haciendo está mal y deberías estar avergonzado“.

Screen Shot 2020-01-25 at 10.30.17 PM

Josh, después de este mensaje, se defendió diciendo que solo compartió el número de Chaeyoung para que sus fans pudieran contactarla. Sin embargo, tal parece que el mensaje de la idol tuvo efecto en otros seguidores, los cuales se han manifestado en contra del stalker.

Quiero que Nayeon sea feliz- Me siento con el corazón roto. No sé su verdadera opinión sobre mí pero quizá ella quiere que regrese a Alemania“, señaló en un extenso tuit.

Asimismo, mencionó que los seguidores de Twice se encontraban amenazándolo tanto a él como a su familia. Ante lo cual, Josh solicitó a Chaeyoung quitar ese último mensaje de la cuenta de Instagram del grupo.

Lo que es más, él escribió directamente a Chaeyoung un tuit señalando: “CHAEYOUNG, por favor, elimina ese mensaje de Twicetagram. Me duele. ¿Sabes que muchos fans están amenazando con lastimarme ahora? ¡No es justo! ¿Tienes alguna idea de cómo me siento con toda esta ola de odio? ¿Por qué estás haciendo esto? No quise molestarte. Piensa en cómo me siento“.

¿Qué es lo que opinas al respecto de la posición de este stalker?