¿No fue éxitoso?: Internautas coreanos descubrieron asientos vaciós en el concierto de BTS

1390

Recientemente, se llevó a cabo el concierto de BTS en el estadio de Wembley , pero surgieron rumores de que al parecer no hicieron sold out y estarían confundieron a las fanáticas. En la primera foto se nota que hay 3 áreas vacías: una en el segundo piso, otra en el primer piso y otra en la parte del escenario B.

Sin embargo, es entendible ya que las entradas no se habían agotado por completo y además, Big Hit lo confirmó hace algunos meses atrás. A pesar de ello, este fue un show éxitoso que marcó historia paraa industria del k-pop.¿Qué opinan?.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

5 Comentarios

  1. Entonces? Si el mismo bit hit dijo que no hicieron sold out, entonces cual es el problema?
    Por lo menos dicen la verdad no como yg que decian que BP si habia hecho sold out en uno de los conciertos en ee.uu y después se descubrió que no fue asi.
    Eso es ser mentiroso al pedo.
    Ademas no todas las fans tienen la plata necesaria para poder ir. Si yo tuviera la plata y viviera en esa ciudad iria sin dudas.

  2. Quiza si vendieron todos los boletos, recuerden que muchos o muchisimos los adquieren los revendedores, el que ellos no puedan venderlos es diferente.

  3. Y si fuese asi cual es el lio? siempre los que odian veran sombras negras en todo y no es mas que el reflejo de sus mentes enfermas.Muchos ya quisieran tener un fandom tan cariñoso y dedicado como lo es Army siempre apoyando a BTS !
    Amense a ustedes primero y dejen de odiar y luego amen a sus fabs .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here