Inicio Internautas No ha sido fácil: Este es el por qué Jungkook de BTS es mucho más que un simple maknae

No ha sido fácil: Este es el por qué Jungkook de BTS es mucho más que un simple maknae

0
No ha sido fácil: Este es el por qué Jungkook de BTS es mucho más que un simple maknae

Cuando vemos por primera vez al maknae de BTS, podemos pensar que posee orígenes de una familia acaudalada. Uno podría pensar que el dinero nunca ha sido un problema y el joven Jungkook jamás ha tenido un problema que le quite la sonrisa del rostro. No obstante, ello no es cierto en absoluto.

Él se muestra atento, sincero y humilde. Siempre sonríe y aunque lo hace muy poco, cuando habla de sus problemas, realmente puede hacer que las lágrimas lleguen a tus ojos. Con motivo de su cumpleaños número 21 y en medio de sus actividades promocionales, cabe recordar que el maknae de oro es un ser humano que merece todo el apoyo posible debido al difícil camino que ha atravesado.

Estas son las ocho cosas que no imaginabas de Jungkook pero que podrían hacerte llorar:

1. Estaba solo al inicio
Era joven y tenía un sueño. Llegó a Seúl solo y se desenvolvió como aprendiz desde entonces. En el programa “Give Me a Meal” reveló que le cuesta abrirse ante las personas a raíz de eso.

2. Siente que no puede ser él mismo
Jungkook ha confesado que cuando conoce a las personas por primera vez, siente que estuviese siendo falso. “Se siente como si hubiera un muro entre mí y otras personas. Lo normal es que puedas conectar con otras personas, con sus corazones. Pero todo lo que pienso en aquel momento es: ‘¿Qué debo hacer para hacerme amigo de esta persona? ¿Qué debo hacer para agradarle a esta persona?’ No puedo evitar sentir que llevo una máscara ante otras personas todo el tiempo”.

Ads

3. Prefiere las acciones a las palabras.
Debido a que le cuesta comunicarse, Jungkook prefiere las acciones a cualquier tora cosa. Y es lo mismo que realiza al cuidar de sus compañeros de grupo dado que esa es la forma que tiene de decirles que le importan.

4. Suele llorar al hablar.
Él es sensible y no puede controlar sus sentimientos cuando habla. Durante un programa de radio él confesó estar bien al escuchar a alguien pero al hablar, los sentimientos le ganan.

5. Se preocupa por los que quiere.
RM reveló que la primera vez que vio a Jungkook llorar fue a raíz de los tiempos difíciles que tenían sus compañeros con las críticas.

Ads

6. Es humilde.
El maknae de BTS recuerda de dónde vino siempre. Y, gracias a ello, agradece a sus padres cada que puede.

7. Siempre intenta hasta el límite.
Durante la gira “Wings”, Jungkook se culpó a sí mismo por subestimar sus habilidades. RM reveló que el maknae de BTS nunca menciona cuando está agotado, por lo que fue una sorpresa cuando ello ocurrió. Él tiende a esconder sus necesidades por el bien de los demás.

8. Siempre es dulce con sus fans.
Él suele ser sincero y darlo todo por sus fans. Uno de sus actos más recordados fue el hecho de que intentó animar duramente a una fan cuando esta lloraba de emoción.

¿Conocías todos estos aspectos de Jungkook?

Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí