Hace algunos meses atrás surgieron debates sobre una posible exención militar para BTS, sin embargo funcionarios del organismo de reforma del sistema militar obligatorio revelaron que eso no será posible para el grupo masculino de Big Hit Entertainment y al parecer un comunicado oficial se lanzaría a fines de este mes.

Algunos estaban a favor ya que al igual que los deportistas, los chicos merecían gozar de privilegios debido a sus grandes logros a nivel mundial. Así que siguiendo el sistema militar, Jin podría ser el primero en enlistarse al ejército. ¿Qué opinan?.
Fuente: Mi Asia Pop.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR
Opino que se vallan los 7 juntos, ya pueden hacerlo por propia voluntad porque todos tienen la edad. E ir juntos cuando sea el momento que Jin se valla.
Ahora el tema es si BH los deja.
Ahí es donde Army debería hacer algo diciéndole a BH que los deje ir juntos.
Apoyo tu idea
Sería preferible que fueran todos juntos para que regresen igual
Es triste porque no van a poder estar completos hasta 5 años después, sin embargo creo que como todos cantan pueden seguir adelante. El problema es cuando se vaya Jk que es la voz principal. La vocal line va a tener que adaptar mejor sus voces. El ejército no concede deseos.
Me gustaría que de fueran los 7 juntos pero todos sabemos que si eso pasa BTS perdería popularidad y a BH no le conviene eso y no creo que los deje ir los 7.
Me parece perfecto que vayan a colo con su obligación…
Yo los voy apoyar en cada una de sus decisiones .(los amo)????