No todo es como en los dramas: Descubre a los 5 tipos de coreanos que se “acercan” a una extranjera

0
1118

Esta nota es exclusivamente para los tipos de coreanos que saldrían con una extranjera. En especial debido a que suelen ser algo menos tradicionales en algunos casos. Muchos de ellos son más que una pérdida de tiempo. Sin embargo, es bueno saberlo si es que viajarás a Corea del Sur o planeas pasar un tiempo en el país de los idols.

1. El “fuckboy” de una noche
Al igual que en todas partes, siempre existen estos chicos que solo quieren algo de un día y después quizá verte un par de veces más, pero solo un único fin. Aunque parezca extraño en un país tan conservador, esta clase de chicos existen y los verás en la mayoría de clubes nocturnos.

Resultado de imagen para jonghyun cnblue

2. El chico de la eterna friendzone
El típico chico tierno con el que te ilusionas pero que se envía a la friendzone por sí mismo y le cuesta hacer un movimiento para acercarse. Su actitud suele ser la de una persona que es amable y tierna, pero que termina exasperando a más de uno porque no es capaz de ver si también te encuentras interesada o no. Simplemente se resigna a sentir pena por sí mismo.

Resultado de imagen para kim woo bin uncontrollably fond

3. El chico YOLO (You Only Live Once)
Estos chicos son los que “quieren vivir el momento”. Es decir, están contigo porque lo pasan bien, les pareces interesante y pueden tener una buena comunicación contigo, pero no se comprometen. En algún momento probablemente vuelvan a salir con coreanas. Pero, básicamente, tus posibilidades de tener algo serio con un chico YOLO son de 0.00001%. Notarás que son de este tipo cuando evadan a tu familia y no planeen ponerle un nombre a lo que tienen contigo.

Resultado de imagen para lee jong suk

4. Mr. Swag
Esta clase de hombre es muy común en Corea y tiene un fetiche por las chicas morenas y afroamericanas. Les gusta el hip-hop y creen que serás de esa clase de prototipo. Básicamente, te tratarán como un accesorio y te buscarás más físicamente que de otro modo.

Resultado de imagen para mr swag

5. El chico que toda madre quiere para su hija
Aquel que vemos en los doramas y que no le importa de dónde vengas o qué costumbres tengas. Te trata seriamente y no espera que te adaptes a su ritmo de vida. Te presentará rápidamente con sus amigos y familia, te incluirá en planes a largo plazo y siempre se hará un tiempo para ti, aún cuando su horario esté en contra. si bien espera ese mismo respeto por parte tuya, no te exigirá nada que tú no quieras dar en la relación.

Resultado de imagen para kim hyun joong

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here