Novia asiática rompe el record con el velo de novia más grande del mundo.

0
1126

Una boda es una ocasión de celebración para los asistentes, pero también puede ser muy estresante para los novios, especialmente cuando la novia está tratando de establecer un nuevo récord mundial Guinness por el velo de novia más largo. Una novia en Taiwán acaba de alcanzar esa proeza. Tienes que ver estas impresionantes fotos .2016-12-12_161947

El 10 de diciembre, una novia en Taiwán recibió el regalo más memorable de su padre para la boda. Llevaba un velo que mide 6.067 metros ( 3,77 millas) de largo.

Los representantes de los  Guinness World Records estaban en la boda de presenciar el velo de novia más largo del mundo. La novia recibió el certificado para demostrar su logro increíble.

El velo se hizo con un equipo de seis sastres y tres meses para coserse en la marca de alta costura Enzoani que es famoso por las colecciones de novia hechos a mano. Además, tomó 560 personas para ayudar a sostener el velo, que se extendió a lo largo de los sitios más pintorescos del municipio Chishang , literalmente, por millas.

En el video de noticias, la novia dijo que originalmente  que  encargó el velo de 5,209.9 metros, que suena similar en chino para “Te amo para siempre.” Sin embargo, los rollos de materiales que se cumplieron en diferentes longitudes y el resultado final fue más de lo esperado. (Por supuesto que es incluso mejor para establecer un nuevo récord mundial.)

Ads

El padre de la novia, un magnate  es el CEO de  Papago International Resort en Taitung, Taiwán. El orgulloso padre dijo que la boda es un símbolo de amor, y que quería dar el regalo de amor a su hija y a Taiwán estableciendo el nuevo récord mundial. Se espera que el velo pase a ser exhibido en una exposición para ayudar a promover el turismo local.

El récord mundial anterior fue establecido en 2014 con un  5 km de largo velo y la boda  fue un espectáculo perfecto, celebrado en el Expo Centre Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Ads

De acuerdo con algunos expertos de la boda, el velo se está volviendo como una nueva tendencia de bodas, y que puede venir en todo tipo de formas.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here