Nuestro hermoso Lee Min Ho es el nuevo embajador de la cultura coreana en el extranjero

8
1007

El gobierno coreano designó al actor surcoreano Lee Min-ho como un embajador promocional para promover institutos en el extranjero, establecidos por Corea del Sur, que ofrecen a los extranjeros cursos de idioma coreano y actividades de cultura coreana.

El ministerio de cultura y la Fundación King Sejong Institute con sede en Seúl tienen previsto celebrar una ceremonia en Seúl el próximo martes para marcar la designación de Lee, un ícono de «hallyu», o la ola coreana, como un enviado para el rey estatal. Instituto Sejong. Nombrado en honor al rey de la Dinastía Joseon (1392-1910) que inventó el alfabeto coreano «hangeul» y se lanzó en 2007, los institutos ofrecen programas de educación de idiomas que enseñan coreano como segunda lengua.

En junio de este año, había 180 institutos de este tipo en 60 países, donde unos 60,000 estudiantes estaban aprendiendo el idioma coreano. El actor, que terminó su servicio militar en abril de este año, obtuvo una gran fama por haber protagonizado «Boys Over Flowers» en 2009 y continuó con una gran ola de popularidad gracias a sus siguientes trabajos «City Hunter» (2011) y «The Heirs». «(2013).

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here