Nueva producción coreana se estrena en Netflix

0
69

 

Una nueva producción coreana se integra a la lista de Netflix. Se trata de un show de variedades, donde participan caras conocidas, como la de Yoo Jae Suk, quien fue presentador de Infinite Challenge,entre otros programas de aquél país.

 

Con este nuevo show, titulado “Busted! I know who you are”, se espera fortalecer la programación que posee en colaboración con la industria coreana de entretenimiento.

 

La empresa de Estados Unidos se ha asociado con SangSang, una productora de origen coreano. Esta tiene entre sus creaciones, a Running Man y Family Outing.

 

“Netflix nos dijo que primero debíamos producir un show exitoso en Corea, que luego se pueda consumir en un escenario global”, menciona Cho Hyo.jin,uno de los productores de la empresa.

 

El formato ha sido promocionado como “un juego de variedad poco convencional en el que cada episodio presenta celebridades resolviendo un misterio”.

 

Comenta que se ha procurado crear un espectáculo de calidad, que podría atraer a los televidentes coreanos. Se mezcla el drama y el show de variedades, incluyendo los pasos que lleva resolver un misterio,y algo de suspenso, de manera que pueda resultar atractivo para los espectadores.

 

Aparte de Jae Suk, se acompañará en la conducción con Lee Kwang Soo, y por Sehun, integrante de la boyband EXO.

Todos interpretan a un grupo de detectives algo desorientados, quienes están dirigidos por Yoo, y deben resolver un misterio en cada episodio.

 

Además de los conductores principales, se estarán presentado diversos invitados. Ellos aparecerán sin previo aviso. Uno de ellos ha sido el actor Park Hae Jin.

 

El programa consta de diez episodios. Se ha estrenado el 4 de mayo,y se contempla que sea transmitido los viernes. Y podrá ser visto en 190 países, lugares donde se puede transmitir Netflix.

 

Esto demuestra cuan relevante es en la actualidad el mercado coreano dentro de la actividad de la empresa estadounidense, quienes de un tiempo a la fecha, ha decidido invertir en producciones de dicho país, como la película “Okja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here