Nuevas fotos de Ahn Jae Hyun causan impacto en redes sociales

4
1303

El próximo drama “Love With Flaws” ha lanzado nuevas imágenes preliminares de Ahn Jae Hyun.

El drama trata sobre una mujer que odia a los niños lindos (interpretada por Oh Yeon Seo) y un hombre que está obsesionado con la buena apariencia mientras superan sus prejuicios y encuentran el amor verdadero. Ahn Jae Hyun interpreta a Lee Kang Woo, el hombre obsesionado con la buena apariencia. Lee Kang Woo se deleita con la atención que le da su aspecto, ya que diez de cada diez transeúntes se darán la vuelta para mirarlo por segunda vez.

En las nuevas imágenes, Kang Woo (Ahn Jae Hyun) parece estar haciendo exactamente eso, ya que cómicamente hace gestos exagerados con las manos. Una fuente de “Love With Flaws” dijo: “Cuando miras a Ahn Jae Hyun actuar, puedes decir que ha investigado mucho sobre el personaje. Puedes esperar la actuación de Ahn Jae Hyun de un narcisista que también tiene un lado adorable y extravagante“.

“Love With Flaws” se emitirá después de “Extraordinary You” el 27 de noviembre. ¿Te emociona ver a Ahn Jae Hyun actuar en este nuevo drama junto a Oh Yeon Seo?

4 Comentarios

  1. Se ve adorable, hermoso mi dongsaeng, solo le deseo éxito, échale muchas ganas. Con ansias de ver tu trabajo. No me lo voy a perder. FIGHTHING DONGSAENG, SARANGHAEYO MANI MANI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here