Nuevos grupos de k-pop que se planean lanzar en el 2017

0
1005

La escena del K-pop está a punto de hacerse más grande.

2016-12-01_112535

DSP Media – la agencia detrás de los grupos de chicas Rainbow y April – se está preparando para dar a conocer un nuevo grupo.

El jueves por la mañana, la compañía de entretenimiento distribuyo una imagen, ofreciendo las palabras KARD y Ohnana, y los números 12 y 13, en las páginas oficiales de redes sociales de KARD , el nombre del grupo .

“Hasta ahora, (miembros de KARD) han estado trabajando detrás de escenas, mostrando sus letras, componiendo y desarrollando habilidades de coreografía,” dijo DSP Media, que se anuncia miembro de un grupo a la vez a partir del viernes.

Además, otra empresa  Happy Face Entertainment anunció a principios de esta semana que hará la introducción de un nuevo grupo de chicas, llamado Dream Catcher, el próximo año.

image

“Le daremos un empujoncito a la escena del K-pop con un estilo de música inesperado y  un género”, dijo Happy Face Ent, la agencia detrás del veterano grupo de chicas Dal Shabet, en un comunicado.

Ads

A principios de este año, YG Entertainment sacudió la industria del K-pop con el debut de su más reciente grupo de chicas Black Pink, que ha lanzado varias pistas que han sido un éxito en las listas de éxitos desde agosto.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here