Otro conocido Idol confirma su alistamiento al ejercito muy pronto

0
130

Dino anuncio que pronto se alistaría al ejercito.

El integrante de HALO, escribió una carta para sus admiradoras en las que les informaba esta decisión.

halo, dino

El comunico que gracias a las fanáticas HALO y él existen por lo que les agradeció y prometió volver a los escenarios cuando sea dado de alto del ejercito.

«Hola. Este es Dino de HALO. Sé que esto es repentino, pero quería ser el primero en decírtelo, así que estoy escribiendo esta carta a mano. Cumpliré con mi deber para con la nación y me iré temporalmente. Han pasado 4 años desde que debute. Pasaron muchas cosas, pero fue un momento feliz en el que nos reímos y lloramos junto a los fanáticos, así que tengo muchos recuerdos vivos en mi corazón. Volveré como un hombre más enérgico con tu apoyo. Será difícil ver a un lindo Dino a partir de ahora, jaja. Sé que digo esto todo el tiempo, pero creo que HALO y Dino existen solo por ti. Estaré sano, así que no te preocupes demasiado y espero que todos corran tras tus sueños. Prometo verte en el escenario otra vez. Te amo»

Aun no se ha revelado la fecha, pero se sabe que sera muy pronto por lo que Dino no participara del concierto del grupo este 28 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here