“Parece el Príncipe Eric”: Jin de BTS causa furor con nueva imagen

1180

El 21 de noviembre, BTS llegó al aeropuerto internacional de Gimpo después de su quinta reunión con sus fans en Chiba, Japón. Tan pronto como apareció BTS, los miembros del grupo robaron la atención de los fanáticos. Sin embargo, quien causó una especial impresión fue nada menos que el visual de BTS, Jin, quien estrenó un nuevo peinado que ha hecho enloquecer a más de uno en las redes sociales.

Jin llegó luciendo majestuoso como siempre: con su estilo de casaca mustang de color marrón y una camisa blanca a juego. Pero lo que enloqueció principalmente a los fanáticos fue el peinado de Jin, el cual lo ha hecho lucir sinlugarmente hermoso.

Con el cabello liso separado a un costado y su frente ligeramente expuesta, Jin resaltó sus visuales atributos, para gusto de sus fanáticos. En especial desde que su imagen hizo que muchos recordasen la imagen del Príncipe Eric de “La Sirenita”.

A ello se le suma el singular carisma del idol, lo cual explica por qué la última aparición de Jin se ha posicionado rápidamente entre el top de búsquedas en real time.

Fanáticos enloquecen por el nuevo look de Jin de BTS

El aspecto elegante de Jin seguramente pasará a la historia musical del k-pop. Y si no, estamos seguros de que al menos quedará durante un largo tiempo en la memoria de sus fanáticos, quienes destacaron lo hermoso que se ve el idol. Cualquiera diría que esta es una sesión de fotos profesional.

Puedes ver todas las fotos de Jin de BTS en su arribo a Gimpo así como algunos de los comentarios de los fans a continuación:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

2 Comentarios

  1. Oh si Jin estuvo lindo y muy elegante, que nadie dude de eso, los otros chicos de Bantang si se cubren la boca, pero lo hacen por cuidar su garganta del polvo que llega de China a Corea, asi lo han declarado ellos y ademas es algo comun en los idols 😊

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here