Park Bo Gum se encuentra preocupado por la salud de V debido a la agenda apretada de BTS

7
936

Recientemente, Park Bo Gum reveló que salió a comer con Taehyung, hablaron de distintos temas y entre ellos la agenda apretada de V que incluía la gira mundial y el comeback de BTS. La celebridad masculina dijo lo siguiente:“Hace poco me encontré a V para comer juntos. Nos animamos unos a otros. Está muy ocupado en la gira ”. Luego, mostró preocupación por la salud de su amigo: “Está ocupado y un poco agotado”. El actor confesó que podría colaborar con el integrante de BTS en un proyecto especial. ¿Qué opinan al respecto?.

7 Comentarios

  1. Solo por decir… Si tiene tiempo para salir a comer con otros artistas amigos no esta tannnn ocupado. Cansado tal vez si pero no tan ocupado al extremo.

  2. No es solo a V si no a todos los chicos de BTS. Lo bueno es que les darán unos días de descanso ya que se han esforzado estas semanas con su gira y me parecería exelente ese proyecto.

  3. Ahora lo que les debe de preocupar es las salud de v no con que personas sale son armis o sus padres no puden opinar recuperate v adios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here