Park Yoochun habló sobre su matrimonio con una chaebol.

0
203

El actor y cantante Park Yu-chun habló el lunes de su matrimonio por primera vez desde que apareció la noticia hace tres meses.

«Lamento mucho no poder decirte sobre mi matrimonio antes», escribió el miembro de la popular banda juvenil JYJ en su Instagram. «Ni siquiera le ofrecí (a los fans) mi disculpa, así que fue difícil hablarte sobre mi matrimonio.

En junio del año pasado, una serie de denuncias de agresión sexual fueron presentadas contra él. A pesar de que fue liberado de cargos de violación más tarde, las acusaciones y rumores sobre su vida privada dejó su imagen limpia e inocente en harapos.

«Quería decirle a cada uno de ustedes que realmente lo sentía, pero no sabía cómo hacerlo … Sé que es demasiado tarde, pero lo siento muchísimo».

imagen
(Yonhap)

En abril, se informó de que la deshonrada celebridad del K-pop se casaría en septiembre con una nieta del fundador de Namyang Dairy Product Co.

Park, según se informó, se acercó a su prometido mientras estaba junto a él cuando pasó por el parche más oscuro de su vida.

También insinuó cautelosamente su deseo de volver a la escena del entretenimiento cuando compartió su reciente conversación telefónica con un gerente de su club de fans.

«Dije que quería empezar de nuevo, pero no parece que dependa solo de mi voluntad», escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here