Policía coreana revela que esta planeando presentar una orden de arresto para Seungri

0
136

La policía solicitará orden de detención para el ex miembro de BIGBANG.

La policía planea solicitar una orden de arresto para Seungri en base a la solicitud de prostituci0n.

seungri4

La Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl revelo que tras la obtención de pruebas Seungri seria formalmente acusado.

Según los registros, se muestra que el idol realizo transacciones de dinero para enviar empleadas para entretener hombres.

Al parecer Seungri invito a 8 empleadas de centros de entretenimiento para adultos a su lujosa fiesta de cumpleaños en Filipinas.

Las mujeres han proporcionado información, confesando que Seungri nunca las obligo a tener intimidad con los inversionistas en la fiesta y que todo fue voluntario.

seungri3

Pero la policía cree que a pesar de no ordenar directamente, el hecho de que las mujeres sean servidoras de placer para adultos no pueden considerarse amigas cercanas de el idol.

La policía dictamino que la cantidad que se le dio a las mujeres no corresponde a costos de viaje sino a cambio de un pago por vender sus cuerpos.

Seungri

La policía planea solicitar una orden de arresto para Seungri tan pronto como se completen las investigaciones sobre su presunta pr0stituci0n.

También se le ha acusado de distribuir material de archivo ilegal, evasión de impuestos, malversación y violaci0n de la Ley de Sanidad de Alimentos.

FUENTE: Sports Chosun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here