Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

¿Por qué Bts no fue al after party de los AMAs?

Posted on November 20, 2017 by admin

Se sabe que después de las premiaciones, se hace un “after pary” para que los artistas puedan tener un rato para pasarla bien sin periodistas o para conocerse mejor, pero los chicos de BTS decidieron hacer otra cosa.

La imagen puede contener: 3 personas

Todos sabemos que BTS se está haciendo conocido en los Estados Unidos y que cada vez se hace mucho más famoso. Ir al after party, le hubiera servido de mucho para poder conocer a más artistas americanos que les pueda abrir las puertas, pero ellos prefirieron irse al hotel y quedarse nada más y nada menos que con sus fans.
La imagen puede contener: 2 personas

BTS decidió hacer un “V Live” y hablar con sus fans, contando sus anécdotas de lo que pasaron esa noche y también para agradecer a sus fans por todo lo que están logrando.

Echa un vistazo a lo que dijo el líder del grupo:

“Todos los entrevistadores nos preguntaban acerca de ustedes, acerca de cuán asombrosas son nuestras ARMYs y realmente no pudimos responder la pregunta de por qué teníamos un fandom tan increíble. No podríamos describirlos a ustedes con sólo palabras”

 

Echa un vistazo al video de una de sus tansmisiones:

Ellos de verdad demuestran que aman a sus fans.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Los miembros de BTS escogieron a sus crushes de Hollywood durante una entrevista en los “AMA 2017”
Así fueron las reacciones de los extranjeros al ver la presentación de BTS en los “AMA´s 2017” →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme