¿Por qué FNC no quiere botar a Jonghyun de CNBlue a pesar de que los fans piden que lo saquen?

5
909

Después de lo ocurrido con la controversia se Jung Joon Young, en la cual se reveló que una serie de celebridades masculinas estaría involucrada en el famoso chat de KakaoTalk en el que se hablaba de abuso de sustancias y se compartían ‘packs’ sin consentimiento alguno de las personas involucradas, la mayoría de ellos fue expulsado o se retiró de su grupo ídolo. Todos excepto Lee Jonghyun.

Es un caso extraño que las reacciones y peticiones de salida del integrante de CNBlue hayan salido de fans coreanas e internacionales. Y, con todo ello, FNC no ha emitido más que un comunicado de disculpas. Según un portal internacional, esto obedecería al hecho de que el ídolo tiene una fuerte fanbase en Japón, mercado de gran importancia para su compañía. Las Boice japonesas estarían apoyando el hecho de que CNBlue son 4, según algunos comentarios difundidos en redes. Por lo cual, FNC estaría pensando aún en mantener activo el grupo después de pasada la controversia y por ello no habría anulado el contrato del ídolo.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Fuente: Allkpop

5 Comentarios

  1. Pero el grupo se formó en corea asique la decisión final la tiene en corea no en japon.
    Ademas si no hacen lo que las fans dicen van a dejar de seguir totalmente a todos los del grupo y los demas grupo que tienen también y perderian mas económicamente. No les conviene.

  2. Dicen boice internacionales ?? Por favor soy boice de corazon y si ! , me ncuentro desepcionada con respecto a jonghyun pero no estoy deacuerdo en que saquen a jonghyun del grupo ya que cnblue es 4 ♥ …
    Soy de Lima ,Peru … si tiene q pagar por algun delito que lo pague para eso esta la justicia … pero nadie mas tiene el derecho de juzgarlo y castigarlo .
    La justicia divina y la juzticia divina se encargaran !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here