¿Porqué esta noticia de esta concursante sorprendió a Yang Hyun Suk CEO de YG Entertainmet?

0
216

¿Cómo reaccionarías si un ex artista de tu empresa apareciera de repente como concursante de un programa al que estás juzgando? Si eres el CEO de YG Yang Hyun-suk, solo hay una reacción: ¡incomodidad!

Durante el episodio del 12 de Noviembre, el CEO de YG, Taeyang, y Noh Hong Chul visitaron la empresa de entretenimiento Music Works en busca de los participantes en el programa MixNine.

Al llegar, el trío fue recibido por uno de los artistas de la compañía, Baek Ji Young, y durante la conversación que siguió, Noh Hong Chul le mencionó a Yang Hyun-suk que Music Works tiene un artista que tiene una conexión con él.

 

Después de cierta confusión sobre lo que Noh Hong Chul quiso decir, el CEO de YG rápidamente se puso nervioso cuando se reveló que el artista que tiene una conexión con él no es otro que la ex  miembro de 2NE1, Minzy , quien firmó con Music Works luego de dejar YG.

 

No hace falta decir que Yang Hyun-suk rápidamente se preocupó un poco por verla, diciendo que “Minzy probablemente no haría una audición para el programa como concursante. ¿Es ella una de las concursantes? Si es así, será realmente incómodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here