¿Porqué la canción de Son Mino de WINNER esta causando tanta tristeza en las fans?

0
958

Mino es un talentoso artista y lo ha demostrado desde antes de siquiera debutar con WINNER y ademas tiene un enorme corazón, y sin duda las fanáticas del idol lo saben.

Have a Good Day‘ es la nueva canción del álbum de WINNER y fue escrita y producida por Mino, pero la conmovedora historia de a quien se la escribió te hará brotar mas de una lagrima.

Él compuso esta bella canción para su amiga de la infancia EunB del grupo Ladies Code quien falleció trágicamente en un accidente de auto en 2014 junto a su compañera RiSe.

El artista primero lanzo la canción en Japón y aunque muchos fanáticos la escucharon primero en este idioma, esta es oficialmente el lanzamiento de la canción en Corea.

Mino declaro en un concierto en Japón que la canción la escribió pensando en un amigo que había perdido. Aunque el cantante no menciona a EunB específicamente, los fanáticos creen que la letra de la canción se refieren a ella.

Los fanáticos desmembraron la canción para encontrar algunas frases que identificaban la canción con la artista fallecida “dos besos se refiere a la canción que estaban promocionando las chicas de Ladies Code en el momento del accidente” y “la negra noche lluviosa para referenciar a la noche del accidente que fue un día muy lluvioso“.

Sin duda la letra de esta canción con “Aunque estás lejos, no te sientas solo”. Estaré contigo ” y “Si supiera que sería la última vez, me habría despedido” están haciendo a mas de una romper llanto tanto a las admiradoras de WINNER como de Ladies Code.

Esta no es la primera vez que Mino se refiere a su querida amiga en una ocasión el escribió el mensaje “Estoy bien Gracias, te amo y te recuerdo, EunB en una lista de reproducción.

Los idol asistieron a la misma escuela secundaria y se hicieron buenos amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here