Presidente de Corea del Sur hace mención a BTS y BLACKPINK en su discurso de Año Nuevo 2021

0
292

Moon Jae In, presidente de Corea del sur realizo su discurso de Año Nuevo, donde comento que intentará apoyar los contenidos coreanos ‘K’ ​​mencionando a los grupos idols globales como lo son BTS y Blackpink.

Su discurso se transmitió en vivo en la Casa Azul el 11 de enero, y en el se dijo: “Los contenidos de K como BTS, Blackpink y la película ‘Parasite’ son fascinantes y dan felicidad y esperanza a las personas alrededor del mundo”.

Blackpink y BTS alcanzan un logro más en YouTube - K-magazine

“El gobierno fortalecerá aún más su estatus como potencia cultural apoyando las actividades de creación artística y promoviendo la digitalización de los contenidos Hallyu para que los artistas culturales puedan exhibir plenamente su creatividad y talento”.

– Moon Jae In

Presidente de Corea del Sur Moon Jae In menciona a BTS y BLACKPINK en discurso de Año Nuevo

Con respecto al ámbito deportivo, el presidente dijo: “Nuestros deportistas y líderes con excelentes habilidades también son contenidos K ​​que promueven a Corea en sí mismos”.

“Ahora ha pasado el período importante de cada mes. Es una era de disfrutar juntos. El gobierno apoyará sin interferencias a los deportistas profesionales y cotidianos para que puedan disfrutar del deporte a su antojo, garantizando el derecho al deporte”.

– Moon Jae In

Ads

FUENTE: (KL)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here