Problemas en el set de popular drama: Staff menciona querer dejar este mundo por reciente controversia

0
34

Debido a la controversia con uno de los actores, quien quiso forzar a otra celebridad femenina con un arma, “About Time” se ha convertido en uno de los dramas más comentados del momento.

Resultado de imagen para lee seo won

Desde que se reemplazo a Lee Seo Won con el actor Lee Sang Yoon y de que el equipo de producción del drama mencionase que volverían a filmar las escenas del anterior actor, las cosas se han complicado internamente en el set de “About Time”.

Un comentario de un miembro del staff se filtró en una conocida red social: “Acabamos de terminar de filmar el episodio 12. Quiero morir”, fue lo que escribió. Con ello, se reveló que el staff de este drama estaría bajo un gran grado de estrés.

Debido a ello, el director del drama se pronunció sobre el incidente. “Estamos trabajando para añadir más miembros a nuestro staff para prevenir errores y dificultades siguiente la partida del actor”.

¿Qué opinas de este cambio de actores? ¿Crees que el staff esté realmente bajo mucho estrés?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

lee-sang-yoon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here