Productor de BTS reveló la verdad sobre la “mala presentación” de Charlie Puth y el grupo en los “MGA 2018”

1
398

Hace poco se llevó a cabo los “MGA 2018”, las fanáticas tenían altas expectativas por ver la colaboración de Charlie Puth y BTS, sin embargo no salió como esperaban ya que decepcionó a la audiencia. Además, las internautas coreanas criticaron la presentación y afirmaron que Jimin lo habría arruinado con su voz.Resultado de imagen para bts y charlie puthMientras que otras los defendieron asegurando que ellos también son seres humanos y pueden cometer errores. Uno de los productores del grupo reveló la verdad sobre este performance y en su Instagram explicó que se equivocaron en el mix durante la presentación de “Fake Love” en los “MGA 2018”.
Resultado de imagen para bts y charlie puthDOCSKIM (productor de BTS) escribió lo siguiente: “Hemos trabajado duro para hacer el arreglo, pero el ingeniero de mezclas de MGA decidió que nuestra pista no era importante, supongo”. 

1 Comentario

  1. Y obvio! Los Yankys y su sobervia !!! Siempre creen qe son superiores en todo !!!!! No me sorprenderia qr lo hayan echo a proposito !!!! Kookie canto mejor qe Charly, no llegaba al registro de Jung Kookie el Puth ese !!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here