Programa “Family Guy” se burlo de K-drama y K-Pop muy a su estilo.

0
2545

familyguy_kpop

En el reciente episodio de la serie estadounidense de animación Family Guy, que  salió al aire el 03 de enero (PST), el K-drama y K-Pop fueron los puntos de burla en ese programa.

El episodio “Candy, Quahog Marshmallow” donde Peter, Cleveland, Joe y Quagmire, se engancharon con un viejo K-drama  Winter-Summer y el cual fueron Incapaces  de encontrar la cinta VHS del episodio final, el grupo decidió visitar Corea del Sur para buscarlo, encontrando a la ex co-estrella, Sujin, en la historia.

El encuentro con el K-pop fue inminente, mientras que en el país el  videoclip SISTAR  “Touch My Body” fue el principal atractivo y claro que después de esto recibirán mucha acogida por este salto en televisión americana.

El uso de K-Pop en una canción musical donde  Quagmire, Peter, Joe y Cleveland hacen un cover a su estilo de “Bubble Pop” de Hyuna con sus propias letras en la que dice qué él debe regresar a los EE.UU. Para los ojos expertos fans de K-Pop , las danzas y los conceptos de varias canciones de K-Pop de éxito como Crayon Pop “Bar Bar Bar”, PSY “Gangnam Style”, y mucho más los ves en este ultimo video! ¿Puedes encontrar las referencias?

Ads

Screen Shot 01/04/2016 a 12.58.31 PM

El episodio refleja los verdaderos momentos de cualquier fan de K-drama y / o K-pop se someten a la intensa necesidad de ver el próximo episodio de drama e incluso comentando lo bonitos que son las celebridades masculinas coreanos.

Usted puede ver el episodio de nuevo en  Hulu!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here