¿Qué celebridad te gustaría fuese tu maestro de escuela? Esto fue lo que dijeron los internautas

0
100

Siendo el Día del Maestro en Corea, los estudiantes han estado compartiendo los ídolos que desean como profesores para varias materias en comunidades en línea. La mayoría de los estudiantes probablemente han soñado con tener a uno de sus ídolos favoritos como su maestro antes, y no es algo desagradable imaginarlo.

Aquí están los 7 ídolos que los estudiantes coreanos seleccionaron como los maestros de sus sueños:

RM de BTS

El gran líder de BTS ha estado recibiendo una atención abrumadora por su increíble inglés. A pesar de no haber estado en el extranjero para el intercambio de idiomas, puede hablar el idioma muy bien, lo que hace que los estudiantes crean que estaría más que calificado para ser su profesor de inglés.

Resultado de imagen para rm bts

Choi Jeonghoon de Jannabi – Profesor de música

No es difícil imaginar escuchar la atractiva voz de Choi Jeonghoon en la sala de música de la escuela. Es tan conocido por su loca pasión por la música que probablemente tenga mucho conocimiento para compartir con los estudiantes.

idolteacher2

Yoo Jae Suk – Profesor de Ética

Se sabe que Yoo Jae Suk es un hombre verdaderamente bueno que comparte regularmente consejos sabios con sus estudiantes de primer año, lo que hace que los estudiantes piensen que podría ser un maestro de ética increíble. Se predice que tendrá lo necesario para guiar a los jóvenes a convertirse en adultos con gran carácter.

Resultado de imagen para yoo jae suk

Ok Taecyeon – Profesor de Educación Física

Además de ser conocido como una bestia total, Ok Taecyeon también ha demostrado un desempeño espectacular mientras servía en el ejército. Ya que tiene tanto físico como resistencia, los estudiantes predicen que podría ser un maestro de educación física increíble.

Resultado de imagen para ok taec-yeon

Kang Hyewon de IZ * ONE – Profesor de matemáticas

En apariciones en televisión anteriores, Kang Hyewon compartió que disfruta mucho de las matemáticas. También se sabe que es muy inteligente y a los estudiantes no les importaría que ella también sea hermosa.

idolteacher5

Mino de Winner – Maestro de arte

Song Mino recientemente mostró su habilidad artística sobresaliente a través de sus cuentas de redes sociales. Como también tiene una personalidad cariñosa, los estudiantes piensan que podría ser un gran maestro

Resultado de imagen para mino winner

Sana de TWICE – Profesora de japonés

Dado que Sana es una nativa japonesa que también es muy popular en Corea, los estudiantes creen que tenerla enseñando japonés mantendría a todos enfocados e interesados, especialmente porque ella también es una ídolo con humor hilarante e ingenio.

Resultado de imagen para sana twice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here