Que tal injusticia: La madre de Goo Hara que la abandonó cuando era niña, está tratando de reclamar su herencia y su hermano está furioso

0
1156

No respetan su partida. Recientemente, la mamá de la celebridad femenina está reclamando la herencia de su hija así que su hermano ha presentado una demanda legal contra su madre con respecto a la división de la herencia. Sin embargo, ella también ha designado a su propio representante legal ya que afirma como madre de Goo Hara, debería recibir el 50% de la división de la herencia. Sin embargo, el padre de Goo Hara se ha negado rotundamente a una solicitud tan absurda.

Resultado de imagen de goo hara

El papá de Hara dijo:

No podemos aceptar la solicitud de la madre. La madre abandonó a sus hijos pequeños y salió de la casa. ¿Qué derechos tiene ella para recibir los activos de Hara?

He viajado por todo el país para tratar de cubrir los gastos necesarios para criar niños. Hasta ahora, Hara y su hermano han pasado sus días de escuela sin su madre. La abuela y su hermano cuidaron a Hara.

Mientras que su hermano declaró:

Hara tenía solo 9 años cuando nuestra madre se escapó de casa. Pasó su vida luchando contra el trauma de ser abandonada.

Nuestro padre pagó los gastos de vida de Hara [y míos]. Después de que ella debutó, nuestro padre actuó como su tutor.

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here