Quieren que sea condenado como un delincuente: Las fanáticas coreanas a través de una petición desean que se vaya de este mundo por traición

18
1995

Sin duda. esta semana Chen de EXO nos ha sorprendido con la noticia de que se casaráy será padre. pero este anuncio no fue del agrado para todos ya que algunas se sienten traicionadas, incluso muchos fansites coreanos dedicados a él cerraron definitivamente. Mientras que otras realmente lo apoyan y quieren que sea feliz en esta nueva etapa de su vida.

Image result for chen exo

No obstante, esto acaba de llegar a sus límites porque en Corea piden que Jongdae sea condenado y no solo eso, quieren que deje este mundo. A través de una petición. coreanas se unen para que se pueda lograr el objetivo. ¿Qué opinan?

18 Comentarios

  1. O sea tienen razón en odiarlo, pero es demasiado lo que piden. Con que se vaya del grupo es suficiente.
    Al que si tienen que condenar así es a seungri ese si hizo cosas ilegales hacia la justicia.

    • No tienen razón de odiarlo.. Él tiene una vida y puede hacer lo que él desee, las coreanas y fans en si se meten demasiado en sus asuntos personales, chen decidió ocultar su relación eso por esa razón.. No le veo lo malo a tratar de ser feliz. ¿Por qué tiene que dejar el grupo si, lo único que desea es ser una persona con familia? ¿Qué acaso va a botar todo su esfuerzo por un capricho de «sus fans»?

    • Por que tienen razón? No hay nada más loco y desubicado que ellas no entiendo yo por que tendrían razón, solo demuestran que su autoestima, su resentimiento y su odio es más grande que el amor que se le tiene al artista, ni ellas se quieren están enfermas locas y las de por acá que las apoyen también están mal de su cabeza lean libros superense en la vida amense y dejen vivir a los demás amargadas

    • Tienen razón en odiarlo? Se debe ir del grupo? Cuál fue su delito? Hay gente que no es consciente de lo que dice. Creo que algunas visiones no distinguen lo que es vida pública de lo que es lo privado.

      • Primero. Necesitabas mencionar a Seungri? De momento hay 0 pruebas y los que violaron..etc a chicas, ya están en la cárcel. Aprende a argumentar sin meter a nadie.

        Segundo. No tienen razón en odiarlo. Él es humano, HUMANO. Tiene corazón, tiene sentimientos y tiene derechos.

  2. Gente enferma¡¡😡, ponen en duda su «crianza conservadora» están mal de la cabeza¡¡
    Pero también creo que los medios se dedican a hacer más grande el caso de lo que es, deberían de controlarlos.

  3. Hahaha para mi ni irse del grupo esta justificado ,traicion ? Porque que tiene una vida normal aparte de ser artista ?🤣🤣🤣pobre chico y pobres ellas que se les va la cabeza pero no saben ni cuánto😅😅😅.Que se lo hagan mirar las coreanas enserio

  4. Fans desubicadas no tienen ningún derecho a pedir que lo saquen del grupo. Sean o no sus admiradoras deben darse cuenta que antetodo él es una persona y que su trabajo es ser un idol pero así como el ama a sus fans él tiene derecho a tener una vida privada y puede amar y desear formar un hogar con quien quiera y sus fans están para apoyarlo no para juzgarlo. Por otro lado los medios coreanos en vez de ser moderadores de las diversas opiniones le agregan leña al fuego para que avivar más la disputa al respecto. Creo que las fans coreanas deberian ser menos tóxicas y posesivas.

  5. Esas fanes coreanas son unas enfermas mentales! Se creen dueñas de los ídolos! Que sociedad más hipócrita! No importa que el chico sea super talentoso y uno de las voces principales de EXO, no se dan cuenta que no solo le hacen daño a Chen sino a todo el grupo! Dan lástima!

  6. Estas fans coreanas están desubicadas….aprendan a respetar la vida privada de los artistas..
    Debe seguir en el grupo…. simplemente ha tomado una decisión de vida hermosa…. Felicidades

  7. Lo haya dicho igual lo hubieran condenado…mejor asi lo bailado quien se lo quita..asi lo hacia yo jejeje me iba de loca ya despues soportaba la cagada…..en fin yo feliz un reprimido menos. Se feliz chen.

  8. Chale..
    Las fans Coreanas Están Bien Locas…
    No Le Veo Lo Malo Que Tenga Una Vida Normal..
    Es Libre El Morro De Hacer Lo Que Quiera.. 😂😂
    Se Siente Re Geo Que Sean Así.. 😂😂

  9. A la madre que enfermas están las fans coreanas querer condenarlo solo por tener una vida normal como todos???
    Wey ya perdí la fe en la humanidad

  10. Yo creo que mas falso es el amor de esas supuestas fans. Si tu realmente amas, respetas o admiras a alguien le deseas lo mejor. Él no cometió ningun delito, al contrario hizo las cosas bien. Yo no entiendo porque los medios le dan mas impprtancias a esas fans. Porque prefieren seguir esas publicaciones. Es obvio q lo hacen para mas amarillismo y hacer mas daño. Chen no tiene nada de que arrepentirse ni culparse y no es irresponsabilidad. A ver… tiene que? 27 años no? Dios ya puede tener un hijo! Despierten! Ya es adulto. Y perdon pero si el embarazo fue la razon de su casamiento mil aplausos para él que se esta haciendo responsable y que se porta como un buen hombre mostrando la educacion que sus padres le inculcaron. Y MICA CLARO QUE NO TIENEN RAZON!! es su vida y de todas formas si ahora o antes hubiera dicho q tenia novia la reaccion iba a ser la.misma! Todo el tiempo es la misma estupida historia con las fans obsesivas por su estupido complejo y falta de amor en sus vidas.

  11. Pobrecita las coreanas tienen tan poca autoestima que se aferran a un Idols que nunca podrá ser suyo,pero tampoco quieren que sea feliz con alguien más…

  12. Para mí opinión las fanáticas coreanas son muy exageradas, que vivan y dejen vivir!! Los artistas son seres humanos también tienen vida!!! Que indignación!! Después se lamentan cuando los pobres artistas se suicidan… 😡😡

  13. Creo que solo es un grupo de fans tóxicas que quieren influenciar a las demás y las otras bien tontas haciéndoles caso. No me preocupa, cada quien vive su vida como se le da gana, claro sin perjudicar un bien general, si hablara coreano le diría a ese grupo que se consiguan una vida sin involucrarse en la vida privada de quiénes son fan, si tanto amor dijeron profesarle a Chen, déjenlo ser feliz ese es el acto más bondadoso y amoroso de una fan a un artista que amamos admirando. No hagan subir más estrellas al cielo ya que desde el año pasado y años anteriores al anterior habido esto de los suicidios, me parece abrumador como destruyen el autoestima de alguien que ayuda y que no merecía ningún maltrato defendiendo los derechos humanos ante todo. Ahre ya me puse sensible. Dejen de molestar tóxicas, necesitan ayuda psicológica. Aquí mi testamento, gracias por leerlo.

  14. Si que las fans coreanas son muy intensas y se creen jueces para juzgar pero así es la cultura de ellas lo que tal vez en otros países no se ve mal se va a casar con la chica va a responder por el momento embarazo pero en fin cada país tiene su ideología ya mi imagino cuando algun chico de BTS tenga novia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here