¿Quieres decirle adiós al acné? Los coreanos nos dicen cómo

0
792

Todos sabemos que la piel de los coreanos aparente muchos años menos debido a una serie de cuidados que ellos se otorgan a sí mismos. No importa si son chicos o chicas, la piel para ellos es algo importante. Y en más de una ocasión, tenemos que admitir que hemos pensado en que realmente lucen demasiado bien.

No obstante, algunos más duramente que otros, hemos atravesado por los cambios hormonales. De este lado del mundo, es más común que el acné exista. No solo se debe a la ausencia de deporte y a la mala alimentación. Si no que, reconozcámoslo, dedicamos muy poco o casi nada de tiempo a pensar en nuestra piel.

Para nuestra suerte, las celebridades han mencionado en más de una ocasión cuáles son los productos que usan para cuidarse la piel y tenerla tan hermosa. Estos son los 5 productos más recomendados para la piel y evitar el acné que deberías pensar en adquirir:

1. CosRX BHA Power Liquid
Este bálsamo sirve no solo para el acné si no para la pigmentación, la piel áspera y grasosa. Se deshace de las células muertas y toxinas que se quedan tapando nuestros poros. Es, en otros términos, un tónico exfoliante.

2. Neogen Bio-Peel Gauze Peeling
Si tienes el tipo de acné en forma de grano este es tu tipo de crema. No solo funciona para eliminar las células mu-ertas si no también como un antioxidante.

3. 107 Rose Vinegar Mist
El acné está ligado a la hidratación. Una piel deshidratada, no solo se maltrata si no que produce acné.

4. Klairs Rich Moist Foaming Cleanser
Este hipoalergénico te ayudará no solo a deshacerte de las bacterias si no a liberar todo aquello que se haya quedado incrustado en tus poros tales como los granitos negros.

5. Dr. G A-Clear Balancing Toner
Este tónico es importante de usar antes de cualquier mascarilla para preparar la piel.

¿Adquirirás alguno de estos productos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here