Rap Monster de BTS ha reconfirmado que ya no es CASTO Y PURO.

5
3955

El cantante coreano Rap Monster que pertenece al grupo BTS, comento y reafirmo que no es virgen, además dijo que si tuviera oportunidades de volver a estar con la mujer que estuvo, lo haría de nuevo y además dijo que sólo con ella lo haría de nuevo.

Resultado de imagen para rap monster

Rap Monster también comento que suele ser un poco pervertido para hablar y que hasta llego a decir que imita los gemidos de una mujer, al decir esto agrego «Yo siempre creí que lo que decían era broma (los gemidos de las Mujeres), pero luego me di cuenta de que era verdad».

Al declarar esto las armys han estado muy asombradas y tristemente furiosas porque ella no podían creer que su idol haya re confirmado algo que hace un tiempo se dijo.

Además que otros miembros como Suga y Jin comentaron los mismo diciendo «Él ya no es virgen y sabe mucho más que nosotros incluso dice que las películas para adultos no son lo mismo que vivir esa experiencia» agregaron los idols. Resultado de imagen para rap monster

Esto se comenzó antes cuando una fan hizo una pregunta al idol preguntándole sobre todo esto » Como ves tu vida amorosa? Ya has hecho el amor? «, estamos segura que la fan no esperaba esa respuesta que a más de una saco de sus casillas y terminaron despidiéndose de sus idols decepcionadas y viendo a un Jimin sonrojado y nervioso por ello.

5 Comentarios

  1. a ver puerks éso es mas falso que mi relación con hoseok :’v, el nunca se expresaría de esa manera y mucho menos antes un army, ay ! no sean mensas :v

  2. Respuesta sincera, pues las fans piensan q son perfectos , tienen sus necesidades y no se porq en su contrato, no tienen q tener novia, eso permite lo que ha generado el tema escandoloso de Seungri, tener parejas o utilizar la prostitucion.tampoco entiendo porq las fans se molestan tanto cuando un idol tiene novia, se quiere casar, no se porque tienen tanta influencia q hasta solicitan se les retire del grupo. Como si los idol les pidieran a ellas mantenerse virgenes y no casarse nunca, o tener q pedir permiso para hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here